Tema cancelado

Tema cancelado

POS
Q Utica la tipa.

1 le gusta

Entonces no es su hija,sino de la ex y otro,porque la muestra como suya,sera verdad esta informacion??

1 le gusta

AHORA ENTIENDO AL VIEJO MACHISTA, DESCENDIENTE DEL RACISMO ALEMÁN, TAN COSTUMBRISTAS QUE SON ELLOS Y AHORA CORNUDO, NO PUES CON RAZÓN ES TRUM…UPODOTE, BUENO, EJEM…

DIGO YOPIS.

NO PUES YA HA DE TENER RECORD GUINERD, COMO EL MÁS INSULTADO, NADIE PARAMOS(Dijo el Otro), DE INSULTARLE, NI HENRY, LE HA GANADO.

SALUDOS A TODOS, BUENOS DíAS>

POBRE TRUMP, EN LUGAR DE ESTAR EMPEÑADO EN SER PRESIDENTE, DEBIESE DE REFORMULAR SU CONDUCTA QUE RECUERDA AHORA AL QUE NO HA SALIDO DE PRSIDENTE EN MÉXICO Y AHORA ANDA CON EL PARTIDO MORENA DE NEUVA CUENTA PARA ELEGIRSE COMO PRESIDENTE…ASI TRUMP, DE MAL ESTÁ.

Y AÚN LO QUE LE FALTA, PERO BUENO, YA DIJE QUE CHOMSKY HABLA DE MANIPULACIÓN, PERO TRUMP, SE HA CONFUNDIDO, CREO QUE EL PENSÓ EN ENCORAJINACIÓN AL PÚBLICO, POR ESO LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS, ES UN EJEMPLO SOLO DE CONFUNSION, HAY QUE COMPRENDER,POR FAVOR(ironizando).

AY, MUY BUENO…je, je…NO SE PUEDE QUEJAR,HASTA CON MÚSICA, OBVIO, NO ES DE DISCO, PERO LA INTESIÓN ES LO QUE CUENTA.

MUY BUENA.GRACIAS SR.RAÚL, EXCELENTE!!!

A mi que no me ame nada, no lo necesito. Y fuera el,pa Mexico jajaja:relieved::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues con que razon el Trompudo de Trump odia a los mexicanos!!

Ootro??? Quien es deby??? Yo no

Es que el viejo esta horrible y la que esta con el es solo por su dinero

Anda qué lo que respondi al correo sale aqui…