Televisa “castiga” a Alexander Acha hijo de Emmanuel por ir a Ventaneando

(tina) #1

image

La televisora de San Ángel le cerró las puertas al hijo de Emmanuel luego de que el intérprete estuviera de invitado en el programa de Pati Chapoy.

Alexander Acha presentó hace unas semanas su nuevo álbum, “Luz”, en Ventaneando . Mas todo indica que a Televisa no le pareció y lo “castigó”.

Alex Kaffie reveló en su columna del Diario Basta! que la televisora de San Ángel puso al hijo de Emmanuel en su lista negra.

Y es que Alexander Acha no sólo estuvo en el foro de un programa de Tv Azteca. Al parecer, el intérprete bromeó sobre las diferencias entre ambas televisoras durante la emisión que Pati Chapoy lidera.

Aquí en Tv Azteca el piano sí suena bien”, expresó Acha en Ventaneando .

¿Será que Televisa perdone pronto al hijo de Emmanuel?

(laexelencia la Dama de Hierro) #2

Que ridiculos por eso estan en decadencia,el muchacho tiene que promocionar su trabajo.

(rocio) #3

El canta muy lindo con romanticismo :heart_eyes::star_struck::kissing_heart:

(azul) #4

Pense que ya eran independientes …porque los de Univion dan entrevistas en Tele Mundo…

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #5

univion" no creo que tenga a ningun artista y univion" como dices y telemundo son socios de televisa mexico… por eso los artistas de televisa pueden ir tanto a telemundo como a univion"… antes ningun artista de televisa iba a telemundo…

(V) #6

mañana nos van a aclarar que seguramente ya no tiene contrato…

(V) #7

de Televisa pueden ir a las dos cadenas en USA… ?
Esas son noticias para mi!

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #8

desde hace pocos años NBC. telemundo fue a mexico a buscar una asociacion para que les prestaran a los artistas… y actores por eso es que telemundo empeso a subir y a poder poner actores conosidos en sus producciones… y con univion’ como dicen alla arriba… son socios y parte propietarios de acciones de univion’ los de televisa por eso podian presentarse sus artistas en univion’ y telemundo NBC. busco asociarse para que tambien pudieran ir para sus lares…

(V) #9

hace tiempo escuche que habia inversión mexicana en Telemundo… pero no uni puntos…

ahora es claro!

:kissing_heart:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #10

en univision televisa es socio y tiene acciones…

(azul) #11

Gracias por la informacion …y lo bueno es que entendiste …

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #12

fijate y es ami a la que dicen que no me entienden pero pues es por impotencia frustracion y ravia… jajajjaaa… :joy::joy::joy:

(azul) #13

Oh no…Yo te entiendo muy bien …asta la palabra rabia …:smile:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #14

SI,ADUL ASNA, ES “ATI” NO ES POR ESO ES POR ANALFABETA:joy::joy::joy:

(ViejeAstral) #15

Univion :smile: ya esta chupando doña Embe-bedora.

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #16

yo tambien te entendi la palabra UNIVION" jajajjaaa… :joy::joy::joy: sera tu subconciente que solo te enfocaste en la palabra ravia… o lo que les da es rabia…jajajaaa… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #17

si puesn’ y juran y perjuran que no ven univion" ni telemundo mexicanisimos…!!!jajajajaaa…! :joy::joy::joy::joy::joy:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #18

que dices prietita @madylabuena color de llanta…??? pelo blanco… que no se te entiende te tiembla la mano o son tus dolores… reumatoides… los que te delatan… hombeee… jajajaa… :joy::joy::joy:

(azul) #19

Jajajaa bipolar yo no sigo tus consejos…jajaj buscate una mujer para que no aparezcas masturbado que nunca…:laughing:

(ViejeAstral) #20

Otra ??? con la que tengo soy feliz…