Telemundo PR Ratings Lunes 8 Agosto | Bajo el mismo cielo confirma su fracaso

RATINGS lunes 8 de agosto, de 1PM a 2PM:

#Merhamet (8.5) Wapa

#BajoElMismoCielo (5.6) Telemundo

#UnaBuenaTarde (3.8) Univision

BEMC hundió el horario que tenía Eva la trailera, que a las 1 PM lograba 10-11 puntos de rating, se ve que tema el de inmigrantes y la frontera mexicana no gusta en todos lados y solo en USA.

Es gracioso porque ELT no cumplió en USA a las 9PM y BEMC si cumplió, pero internacionalmente vemos que todo es al contrario, ELT funciona más que BEMC…

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITINGS NO TIENES EL DE LAS 9 PARA VER COMO LE VA A PASION Y PODER EN PUERTO RICO

Lunes 8 de agosto, 9PM a 10PM:
‪#‎Sila‬/16.2
‪#‎MeRobóMiVida‬/12.4
‪‪#‎PasiónYPoder‬/6.9

Hola Usurpador TV,

Concuerdo contigo…y regreso a lo que he dicho antes…lo que gusta en Estados Unidos…en este caso…BEMC quie fue un exito para el horario de las nueve de la noche para TM…pero al parecer no puede en otros lugares…lo mismo se puede decir de la invencible novela de Pasion y Poder que nadie lo podia derrotar aca en Estados Unidos mas facilmente esta en ultimo lugar en su horario…
Mi punto es simple muchas veces que traen novelas que han tenido exito en el extrangero…sucede que estas novelas fracasan aca y las novelas que tienen exito…lease BEMC o PYP…son flops en otros lugares…en lo personal me gusto BEMC y PYP…pero tambien vi como en Mexico no pego PYP…en fin para terminar y se que lo mas probable es que ya me lo hayas oido decir…en el caso de novelas como PYP y otras novelas de Televisa…les importa como hacen en los ratings de Mexico…y no de Estados Unidos…pues pueden decir y halagarse que tuvo algo de exito en su tierra o en este caso en Estados Unidos…En el caso de TM, ellos se preocupan mas por los ratings de Estados Unidos que de Mexico o otro lugar…por las mismas razones pues se supone que pueden vender las novelas a otros paises que por cierto ambos ya lo han hecho usando esta base…
La Peligorosa

1 le gusta

Exactamente, cada país es un mundo … es cierto y me han dicho que TM se fija en sus ratings de USA, pues de donde las producen y las emiten pero yo me enteré hace poco, no tenía ni idea… pero me enteré que a Doña Barbara le paso como a Eva la trailera, la novela fue mal a las 9PM que tuvo que ser bajada a las 8PM que fue su nuevo horario y ahí se quedó, no tuvo gran rating pero estable y en cambio es de las novelas más vendidas internacionalmente hablando, y creo q ocurrirá parecido a ELT, no miraran el rating solo de USA , porque está siendo vendida y muy bien vista, saludos!

Lo se todo esto…que en muchos paises DB y ELT han tenido mas exito que aca…o que novelas de Televisa como La Vecina (LV) o El Color de la Pasion (ECDLP) o A que no me Dejas (AQNMD) no le hacen mucha propaganda a pesar de que ganaron premios…y reconocimientos…y nos sorprendemos que los latinos nos va a gustar una lagrimanovela de una actriz reconocida…el problema de Uni es que no hace bien sus novelas dramaticas Televisa y dependen casi en su totalidad en novelas ya hechas…En cuanto a TM aunque depende de refritos tambien…por lo menos ellos lo adaptan mejor…
LP