Teleaudiencia de las novelas de Uni y TM para el jueves 12 de mayo

Hola todos
A continuacion les pondre los numeros que pusieron recientemente para los ratings de teleaudiencia de las novelas al parecer ya no lo estan publicando tanto…pero alli van

EHDLS 2M/888K 1.0 (ultimos capitulos)
ESDLC 1,8M/1,1M 1.0 PMH/0.9 SMH
UCHED 1,7M/672K 0.9 PMH/1.0SMH
Yago 1,3M/607K 0.8PMH/0.9SMH
LEB 1,3M/607K 0.7 PMH/0.8 SMH
ELT 1,2M/505K 0.8 PMH/0.7 SMH

La Peligrosa

1 le gusta

Commentario…

EHDLS esta obviamente al frente de las telenovelas por estar en sus ultimos capitulos a pesar de que para esta servilleta la encontre aburrida en muchos de sus facetas…y con muchas dificultades apenas esta arriba de ESDLC que aun no se encuentra en sus ultimos capitulos…y cuando llegue alli esperamos que suba aun mas de lo que esta…
La novela que mas me sorprende ver en este combinado de puntuaciones es UCHED aunque se los dije, que los capitulos del Loco Pedro iban a estar algo aburridos y eso es lo que esta sacandole mucho rating sin embargo creo que va a subir cuando terminen la semana entrante o la semana despues estos capitulos…
No pienso que LEB esta subiendo mucho sino que esta bajando mucho Yago…que en realidad tiene 1,5M/691K sin embargo pienso que ha bajado mucho de su debut que ha ido de mas a menos o sea que esto quizas fue parte de la decision de poner a TVA en el horario estelar…pues le tendrian que poner un lugar a la medianoche para esta novela…y eso que SDA le estan seriamente pensando hacer eso…
Sobre ELT, no ha mejorado mucho su teleaudiencia…
En general, vemos aqui que la teleaudiencia de las novelas anda baja…y no es la hora de poner anuncios en novelas salvo quizas ESDLC y UCHED o una novela que esta por terminar…como es el caso de EHDLS…
En fin por fin encontre numeros reales para que se compararan a los numeros de ratings…
La Peligrosa

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITINGS Y LOS COMENTARIOS

hola…alguien sabe quien es y de donde salio la protagonista de yago?

Es de Mexico creo que se llama Gaby de la Garza si mal no me equivoco LP

gracias por la informacion …

a esta chica solo la conocen en su casa… o ya a trabajado en otras.novelas?

Una de mis criticas centrales de esta novela es que la protagonica no esta a la altura de el protagonico quizas apenas la conocen en su cuadra…y honestamente y no me lo tome como insulto pero aveces se ve como la mama del protagonico…ese ha sido error grande de Yago…
Otra cosa cuando usualmente vemos en la prisma del pasado hay capitulos que se dedican enteramente solo al pasado no a mezclar el presente y el pasado…pues no se aveces cuando estan hablando del pasado y cuando estan hablando del presente…una nota a su favor…tienen un villano consagrado…pero no lo dejan trabajar para hacer sus maldades…
Pueden personajes crecer en una novela? La respuesta es SI…si no fijense en los personajes de UCHED donde hay actrices que antes no se conocia nada de ellas ahora en el estrellato…no solo hablo de Luisa Fernanda (Paulina Gotto) sino tambien de Isabella (Candela Marquez) las actrices que hacen el papel de Lucero, Adelina, y por supuesto de Camila…pero les dieron un buen libreto y adaptacion eso es la diferiencia de esta novela y Yago…
La Peligrosa

y la hermana de la protagonista?..quien es?..a esta muchacha le queda grande el papel…se la ve muy.jovencita…nadie le cree su actuacion es fofa…no se ve creible q trabaje connun actornde la talla de sanchez…las dos hermanas no gustan…aunque la protagonista si esta guapa…pero aun asi…no terminan de convencer…