Teen Mundo Latina PR 2016, compitiendo en Miss Mundo Latina US 2017 celebrandose en Orlando, FL. -

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 me gusta

Bella preciosa:kissing_closed_eyes:

2 me gusta

Que bonita es ella. Como se llama?

1 me gusta

Debería operarse esa nariz de bruja

Te afecta? No es de su pais, dejela como esta.

2 me gusta

Y? Para dar mi opinión debe ser de mi País? Yo opino lo que me plazca, ésto es un foro.

Tu lo que dañas son temas, ya dijeron quien eres asi que cuidado como escribe de nuevo Becky.

2 me gusta

Traduceme porque no entendí nada de lo que escribiste? Ya dijeron quien soy? Quienes? Y quién voy a ser? No lees mi nick, Keyla soy Keyla. Yo daño los temas? Y todo el veneno que escriben ustedes en los temas de las mexicanas como lo llamas? Basta mencionar el nombre de Alejandra para que se lancen en manada a despellejarla.

1 me gusta

No les hagas caso becky:joy:[quote=“Keylah, post:8, topic:159828, full:true”]
Traduceme porque no entendí nada de lo que escribiste? Ya dijeron quien soy? Quienes? Y quién voy a ser? No lees mi nick, Keyla soy Keyla. Yo daño los temas? Y todo el veneno que escriben ustedes en los temas de las mexicanas como lo llamas? Basta mencionar el nombre de Alejandra para que se lancen en manada a despellejarla.
[/quote]

Yo? Busque pues, donde yo hablo malo de su gente. Yo estoy semanas en chismes y solo tres Mexicanas hacen lo mismo que usted, dañar los temas nuestros. Asi que si le han sacado otros nombres, por algo es. Deje de escribirme becky.

1 me gusta

No le hagas caso a la superiora aka @ladivalatina :joy::joy::joy::joy:
Kayla desde anres entraba, las que son “nuevas” son todas esas que segun acaban de "aterrizar":joy::joy::joy::joy::joy:

Eres el como de la desverguenza, superiora pelucas :joy::joy::joy::joy:[quote=“ladivalatina, post:10, topic:159828, full:true”]
Yo? Busque pues, donde yo hablo malo de su gente. Yo estoy semanas en chismes y solo tres Mexicanas hacen lo mismo que usted, dañar los temas nuestros. Asi que si le han sacado otros nombres, por algo es. Deje de escribirme becky.
[/quote]

Le pido atencion, esta señiora sigue ofendiendome. @Support

3 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Divalatina.[quote=“ladivalatina, post:13, topic:159828, full:true”]
Le pido atencion, esta señiora sigue ofendiendome. @Support
[/quote]

mirala como pone todas esas caritas, que le pasa ?

3 me gusta

N se que le pasa a esa mujer. Es como si quiere saber quien soy y no puede. Ya le dije que me deje quieta, yo a ninguna de ellas molesto o comento en su temas ridiculos. Pero si me voy a dejar a respetar de las que me tratan de buscar.

4 me gusta

Hasta dicen que JJ Barea no es millonario y su ultimo contrato sin contar lo extra que le dan y ni contar el contrato firmado es 19 millones por 4 años. Y lo que se gano antes que este ultimo, aca yo pensando eso no es ser millonario?

3 me gusta

Hasta se fueron a googlearlo[quote=“ladivalatina, post:17, topic:159828, full:true”]
Hasta dicen que JJ Barea no es millonario y su ultimo contrato sin contar lo extra que le dan y ni contar el contrato firmado es 19 millones por 4 años. Y lo que se gano antes que este ultimo, aca yo pensando eso no es ser millonario?
[/quote]

4 me gusta

Que bueno que lo hagan, pues cuando se dice que es millonario lo es. Un bailarin de un canal latino, ni el bailarin de Jennifer Lopez, y ninguna reportera latina ( solo Maria Celeste hace mas de un millon al año ) aqui su nuevo contrato con los Dallas.Jose Barea signed a 4 year / $16,001,700 contract with the Dallas Mavericks, including $16,001,700 guaranteed, and an annual average salary of $4,000,425. In 2016-17

3 me gusta

Hola Aracely, esta gente cuando no sabe ni que decir luego luego inventan que una es peluca. Pués se señoras, no soy peluca de nadie no la necesito para decirle sus verdades.