Ted Cruz, la hipotenusa de los Mejicanos

Un mejicano más que como el líder supremo gay, Krugay que niegan a nuestra gentusa Mejicana al cruzar la frontera.

Para que vean que nuestra racita mejicana, siempre preferimos otra nacionalidad, pero la realidad es otra. Seguiremos siendo mejicasnos con cara de tortilla mal hecha, cabezones y panzones!

**Te hizo mucho daño el marido de tu madre, cierto Mauricio…

Sin importar que te haya violado cuando estabas cipote y recién llegado, ese maitro Mejicano mato el hambre de la señora, tus hermanos y vos mismo. Ya deja el rencor ombe…**

Quien es ese güey que tanto amas? Te Febe haber impactado profundo el carnal para que lo menciones a cada momento.

Este tema es para personas con intelecto. Abre uno de tus temas gays y con gusto te pregunto que sientes comerte la paloma de mi paisano Krugay

Por cierto, estoy en Punta Cana todavía viendo tanta mujer hermosa. Que asco de persona eres comiendo chorizo mejicano, güey

**Estás cuidando el foro desde Punta Cana?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl:**

Tema para mis paisanos mejicasnos

Los mejicasnos exigimos que nos llamen mexicacas, es que así nos sentimos de hediondos y asquerosos

2 Me gusta

Don Guadalupe cuanta lástima siento por ser usted un miserable mejicano

Tema de importancia a mis paisanos

1 le gusta

Perros Mexerotes

Si eres salvadoreño, eres un C-rote quebra nueces con los codos en los bagones de los ferrocarriles mexicanos.

Si eres salvadoreño, eres un C-rote…al 100.

Si eres salvadoreño, eres un C-rote al 100…

Los mejicacas damos el chiquito a los hondus de gratis!!! :exploding_head::rofl::rofl::rofl:

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los salvadoreños son más parecidos a cucarachas de fosa fecal.

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los mejicacas somos más parecidos a cucarachas de fosa fecal.

Tema para lectura diaria