Team telemundo!

Preseeenteeeeeeee mi colegas

2 Me gusta

Holaaaa todooooosssss

1 le gusta

Hola
Aunque no soy miembro del Team Telemundo si hay que decir una cosa, se han ido con algunas produciones como irse un poco en temas que quizas sean tabues. Ejemplo en su novela DEE hubo lo que hasta hoy fuese la mejor trama secundaria de un gay que Telerisa siempre tomo a la ligera hasta entonces. Otro por supuesto fue el de el inesperado exito de las narconovelas desde SSNHP y LRDS que sirvieron de introducion a ESDLC y SA
Donde han fallado y a lo grande fue en su incapacidad de hacer una novela comica desde ANTR que parecio mucho a MCET y donde la antagonica nos dio risas. Pero desde entonces no hemos visto una novela comica en TM. Y por supuesto que no ha tenido las artistas de renombre a pesar de hacer unos. en fin eso es lo que piensa la peligrosa

1 le gusta

a k hora tienen a Celia Cruz?

La tienen a las ocho de la noche siete hora del centro…no la he visto pero quiero pensar que esta mejor que tanto la MIVAC que esta yendo muy lento o AMQL y definitivamente mejor que su predecesor AB

1 le gusta

Muchas gracias felipeygloria… si no puedo verla a esa hora, pues la voy a gravar. Ahora estoy mirando a los New York’s Mets

1 le gusta

Alguien trabaja para Telemundo? Ellos tienen los Foros tambien?

La peligrosa no lo cree,
Pero lo ultimo que lei fue que cerraron los foros de univision entre los cuales yo estuve…en cuanto a ellos, solo puedo decir esto, por fin estan poiniendo novelas mas o menos interesantes pero sus foros tienen que trabajar en ellos pero mucho…hasta que yo considere ir a ellos…
Y si extraño el foro de Comunidad de Telenovelas de Uni y pienso que alli esta una de las muchas razones por la cual ellos estan como estan hoy…