💖..Te Voy a Conquistar ..💖

(Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo… en toda mi esencia y libertad…) #1

Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo… en toda mi esencia y con total libertad…

1 me gusta
(Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo… en toda mi esencia y libertad…) #2

TE VOY A CONQUISTAR YA LO VERAS…:notes:…AUNQUE PARA LOGRARLO PASE UN SIGLO…:microphone:…Y PORQUE ASI YA LO TENGO DECIDIDO…:microphone:…TODO LO LINDO TIENE SUS MOTIVOS…:notes:…SI DE ESTA VIDA TU TE VAS O YO ME VOY…:microphone: …TE BUSCARE EN LA GLORIA TU SERAS MI ANGEL PEREGRINO…:microphone:…Y MI AMOR MI DESTINO…PARA LA ETERNIDAD…YA VERAS…:notes::microphone:…SE QUE TE ENCANTAN TUS LIBROS…:notes::microphone:…SORRY BUSQUE Y BUSQUE PARA REGALARTE UNO PERO NOMAS NO SE ME DIO…:blush:…POR ESO ESTE TEMA … :sunglasses::heart_eyes:

Deshazte de quien duda de ti. Únete a quién te valora. Libérate de quién te estorba y ama a quién te soporta…
image

1 me gusta
(Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo… en toda mi esencia y libertad…) #3

No busques a alguien que resuelva tus problemas… busca a alguien que NO te deje enfrentarlos sola…
:heart_eyes:

1 me gusta

Saluti Kat, Felice notte :grin:

93D748AA-263F-4DC0-BF43-16D1BE694A8B-5734-0000092A1938B194

1 me gusta

feliz noche Joe…

1 me gusta

Ahí también andamos bailando la canción jeje me sonsacaste a bailar jeje

1 me gusta

nooooooooooooooo tuuuuuuuuuu me insististe una y otra vez hasta que dije ok Joe…
:joy::blush::open_mouth::sunglasses:

1 me gusta

Yea y ese no es mi estilo de música, pero ya ando de cowboy jeje

1 me gusta

es lo que miro…jajajja…
:sunglasses:

1 me gusta

Yea bien RocknRollCowboy es un poco diferente pero casi igual jeje

1 me gusta