Te traigo flores

3 Me gusta

Sí preguntan por mi

3 Me gusta

Rosa’s, para ti

3 Me gusta
3 Me gusta

lo que aprendí contigo

3 Me gusta
3 Me gusta

Que bellas canciones.
Hola feliz 2018
Saludos.
:wave:

2 Me gusta

wow que concierto de romance…exquisito…elegante divino como usted comprendera!!!..me he quedado sin respiracion…sin aliento…:heart_eyes::sunglasses:

image

1 le gusta

como te va cielo mio?..:sunglasses::heart_eyes:
image

1 le gusta

feliz año nuevo!!!..:sunglasses::heart_eyes:
image

1 le gusta

:heart_eyes::sunglasses:

1 le gusta

image

1 le gusta

image
image

1 le gusta

_Esta canción es para ti _
_Brindo por ti _
Mi fiel amor.:heart:

image
image

1 le gusta

Brindando por ti amor hoy me desvelo,
Aunque no estés aquí tú mi complemento,
Pensando en lo momentos que a tu lado viví
Recuerdo inolvidable me ha quedado de ti
Amor quiero esta copa dedicártela a ti. …:heart:

Quiero en está noche brindar por nuestro amor
Quiero sentir tu corazón
Aunque no estés junto ha mi
Esta canción es para ti
Brindo por ti
Mi fiel amor. …:heart:
image

Quiero que en esta noche
Brindar por nuestro amor
Quiero sentir tu corazón
Aunque no estés junto a mí
Esta canción es para ti
Brindo por ti
MI FIEL AMOR…:heart:
image

1 le gusta

1 le gusta

Hoy…ahora mismo…me he despertado y me siento que hay flores por todos lados…todo lo miro bello…tengo una energia fantastica…todo lo presiento posible…me siento poderosa…bella…feliz de ser mujer…me siento sexie…porque el hombre mas divino del universo de todos los tiempos para mi…me ama…y no lo digo solo por haber traido este concierto…si no porque esta presente en mi vida for ever …ever…es tan inteligente que el sabe muy bien como hacerse presente en mi vida …se burla de la dsitancia…el tiempo…y las circunstancias…y aunque yo dude de el…el con su sabiduria me demuestra que el lo que dice …eso es al mil%…awwwwwwwwwww…feliz año nuevo cielo mio!!!..:sunglasses::heart_eyes::heart:
image

1 le gusta

Guerita hermosa y Elcid disculpen que entre a su tema, pero no podia pasar sin felicitar a mi bella amiga del alma…Ahora si se porque me dijiste que estabas feliz y con mucha razon lo estas.:wink:
Que hermoso tema te dedico tu cielo, tu amor eterno awww ya queria verte sonreir asi mi bella amiga.

Felicidades por ese amor que se tienen. :wink:

Feliz año nuevo 2018 :hugs:

1 le gusta

mi ternura…tu siempre …siempre …puedes entrar a todos mis temas …no necesitas permiso y mas que celebres conmigo mis alegrias…awwwwwwwwwwwww.gracias por tus bellas palabras…ya voy para la fiesta.corro a cambiarme de gala…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

:heart::heart:

1 le gusta