Te sirve la opción de ignorar usuarios?

Te sirve la opción de ignorar usuarios?

• Sí, pero me servirá más si no aparecieron los temas en la lista
  • No. Prefiero ver todo!

0 votantes

Hace dos meses, agregamos la habilidad de ignorar usuarios en HelloForos. Queremos saber si estás usando la funcionalidad y sus opiniones al respeto. Agradecemos tu participación y estamos tratando de ofrecerles las mejores opciones posibles para compartir tu tiempo con nosotros.

22 Me gusta

Este foro es una fosa común lol

3 Me gusta

Hola!! hay un pequeño problema cuando se trata de poner el tiempo de ignorar al usuario @CharlesWalter … si lo pones 2 semanas no te da la opción,solo unos días :thinking:
Pero y ojala y fuera permanente.

Saludos

3 Me gusta

NUNCA HE QUERIDO USAR ESTO.YO PREFIERO LA GENTILEZA DE DECIR A ESTA PERSONA EN PRIVADO O DE FENRTE DE PLANO QUE LA ESTOY IGNORANDO POR SUS GROSERÍAS Y ANTES LE DOY ESA OPORTUNIDAD DE DISCULPARSE CONMIGO,SI NO QUIERE, PUES NO YYA, NO LE CONTESTO, NI HABLO, LA IGNORO, YNO DISCUTO,ESO PASA. ES QUE SE ME HECE BIEN FEO, BLOQUEARLE A ALGUIEN DE PLANO NO.DE TODAS FORMAS GRACIAS SR.CHARLES WALTER, LO AGRADECEMOS SUS ATENCIONES. Y ES PREFERIBLE CERRAR LOS TEMAS.AHORITA HAN DEBATIDO ELTEMA, NO HAN PELEADO SI A ESTO SE REFIER, NO HAN DEBATIDO SOBRE ALGO MUY LAMENTABLE, DE HECHO LO DE CULIACÁN, HAY MUCHAS VERSIONES, SE HABLA DE UN LEVANTAMIENTO ÍNTERNO EN MÉXICO, INCLUSO DE GOLPE DE ESTADO YA…NO LO SBEMOS,SOLO QUE NO SOMOS LOS MEXICANOS NADA DEJADOS Y LO QUE AMLO HIZO
TIENE A TODOS MUY MOLESTOS COMO INSEGUROS.YO CREO QUE ES LO ÚNICO QUE SE PIENSA DE ESTA FORMA. TODOS ESTMOS MUY INDIGNADOS CON ESTO COMO ANTES CON LO DE AYOTZINAPA.DE PLANO, NO SABEMOS COMO VAN A TERMINAR LAS COSAS.PERO DE QUE MI PUEBLO NO ES DEJADO, NO LO ES, VAN A DAR UN GOLPE DE ESTADO A AMLO,ES LO M3S PROBABLE. ESO DEBATEN Y SI ALGO PEUDE DECIRLES, LO AGRADECEMOS EN MOMENTOS QUE ALGUIEN NECESITA CONSUELO DE NUEVA CUENTA ES Y SOMOS LOS MEXICANOS,ESTO ES MUY LAMENTABLE:sleepy::sleepy::sleepy:.GRACIAS POR SUS DETALLES:hearts::hearts::diamonds:

1 le gusta

Si, sería bueno señor Charles que exterminara de nuestra vista en el foro pop a esta señora @SES que sólo hace spam y todos la ignoramos pero ella insiste en hacer pleitos. Por favor habilite la opción de no ver completamente usuarios.

Gracias

6 Me gusta

No lo he usado aun…

Deberias sugerir eso a los usuarios que solo se acostumbran a reportar

He recibido muchos reportes injustos sin la aprobacion o respuesta de la persona ‘reportada’ (yo) como para dar mi defensa y justificación de mi tema o respuesta en tela de juicio

Deberias saber seleccionar mejor a tus moderadores de @HelloSupport ya que parece que solo eliminan todo tipo de reportes sin estudiar y analizar que quizas se trate de algun complot o reporte masivo a alguien inocente ( sabotaje organizado por una cantidad de usuarios mal intencionados para perjudicar la libre expresion de uno y lograr la suspencion de su cuenta ).

5 Me gusta

No me tomo personal los foros, so me da igual.

1 le gusta

@CharlesWalter me parece bien y felicito a los moderadores por tener total control sobre las ofensas en los foros.

Que bueno que tengan moderada a los foristas que se lo merecen, felicidades @HelloSupport por tu labor y respeto a esta comunidad.

:hugs:

5 Me gusta

Si sirve la opción de ignorar usuarios.
Aprovechando la ocasión me gustaría me ayudara a que me habiliten la opción de reportar,no se porque no me funciona,no soy de andar reportando a la ligera,solo cuando lo amerite pero no se porque razon me quitaron esa opción.Me pusieron un tema ofensivo de regalo de cumpleaños y ni como quejarme :sweat_smile: Tubieron que reportar mis compañeros foristas para que lo removieran.Ya envié mensaje privado con la petición a @Hellosupport pero no he tenido respuesta.
Le agradeceria pudiera solucionarme este problema.

3 Me gusta

@CharlesWalter

Lo que deberias hacer es renovar a quienes estan como moderadores “HelloSupport” y contratar gente más imparcial, justa y honesta. Ya que se nota un claro favoritismo hacia ciertos foristas y hablo en todos los foros.

Y que no se le siga apoyando y protegiendo a foristas que VIOLAN LAS NORMAS DEL FORO Y DEMÁS! (Pese a que varios foristas te envían copias de los screenshots y pruebas de una persona en específico) Sabes a que me refiero!..

4 Me gusta

@Shakers mira ven y escribe tu descargo sobre los constantes reportes de la cual eres victima de parte de un conjunto de usuarios organizados con fin de censurar la libre expresión

1 le gusta

Saludos @CharlesWalter
Yo no lo e usado porque como te e dicho antes no me gusta cuartarle la libertad de expresión a nadie, fíjate que yo muy pocas veces e reportado a nadie, solo a la tal ladyann porque lo de ella era acoso así a mi persona, fuera de ella jamás e reportado a nadie, que digan lo que quieran si me disgusto mucho me salgo y regreso después, pero seguro que a otros forista si le sirven, de todas forma muchas gracias por siempre tratar de mejorar nuestro forito :wink:

@ursula
@DONTSTOPTHEMUSIC
Vengan amigos para expresar sus opiniones constructivas de la moderación.

:clap:

Nunca he usado esa opcion de ignorar usuarios…lo q hace al.foro interesante es la.diversidad de opiniones …el.debate…la.controversia…sino…se vuelve aburrido…

1 le gusta

Tienes toda la razón, a mi me han borrado mensaje que no tienen nada de malo, solo porque alguien me reporta solo por fastidiar, en verdad yo creo que no lo revisan y solo lo borran porque fueron reportado, es muy injusto que le cuarten el derecho de expresión a una solo porque otro quiera y sin ningún motivo real :frowning:

2 Me gusta

A mi me pasa eso a menudo y son solo 3 usuarios que se ponen de acuerdo para reportarme

Mi unico problema es que soy fan de una artista mas exitosa bonita y talentosa que las de ellos :man_shrugging:t2:

En este mundo existe la envidia y eso se observa en los reportes masivos de ciertos usuarios

1 le gusta

Todos somos adultos, esos que se la pasan reportando por cualquier boberia parecen niños chiquito acusando al hermanito co la mamá :rofl:

1 le gusta

YO TENGO BLOQUEADOS A LOS MAL ESCRITO O SEA LOS QUE ESCRIBEN SALVAGISMOS SOBRE OTRAS ETNIAS, NO LOS LEO Y PUNTO, NO PIERDO MI TIEMPO EN REPORTAR AL CONTRARIO A MI ME REPORTAN PARECE QUE LO QUE ESCRIBO LES PICA POR ACOMPLEJADAS, SOLO HE REPORTADO A UNA TAL ANGIE PUES ESCRIBE GROSERIAS DE LAS MADRES DE LOS FORISTAS😉

1 le gusta