Te sientes Identificado?s

Te sientes Identificado?s

A veces la vida nos da unos tropezones, nos tumba y nos tumba, la frecuencia con la que caemos realmente no influye en nada, la clave está en la constancia al levantarnos, el no dejarnos caer del todo es realmente importante, la fuerza con la que sigamos avanzando y levantándonos es vital para con nosotros mismos.

Nadie dijo que la vida sería fácil, pero si dijeron que valdría la pena vivirla… ¿Y es que si no sucediera nada malo en nuestras vidas no fuera todo monótono? Creo que así como existe lo bueno, también existe lo malo… Un equilibrio entre una cosa y la otra, la cuestión es saber llevar las situaciones que se nos presenten para así obtener ese equilibrio sobre nosotros mismos, así llevaríamos las cosas con más calma.

Decepciones de todo tipo jamás las podremos evitar, amistades, familiares, amorosas entre otras, una después de la otra o algunas veces varias en conjunto, la vida está llena de ellas, pero también está llena de felicidad, de alegría, de paz… Debemos ir sobrellevando las oportunidades que se nos presenten para así conseguir el camino hacia el éxito, el conformismo ataca muchas veces, el vivir normal es suficiente para muchos ¿pero para mí? ¡NO! Yo quiero algo distinto con mi vida, y sé que en algún momento daré ese paso que marque la diferencia…

¿Que tengo miedo? ¡Claro! ¿Y quién no tiene miedo en esta vida? El miedo es temor a lo desconocido… A no saber cómo sucederán las cosas, eso es miedo. ¿Temor al fracaso, pero si no me arriesgo podré ganar? ¿Podré llegar a ese camino que tanto tiempo llevo buscando? ¡NO! ¿Ustedes que creen? Hay que luchar por lo que queremos, sin importar de donde sea, donde se encuentre o cuanto nos cueste, aquí se le da mucho significado y valor a lo material…

Pero… ¿Y lo personal? ¿Y la actitud de la persona donde la dejamos? ¿La manera de pensar? Para mí nadie es más ni menos que nadie, aquí todos somos iguales y todos estamos aquí con un propósito… Hay es que encontrar ese riel que nos encamine hacia nuestro destino, a veces pensamos que ya estamos encima de él y pum, viene el tropiezo, pero a la larga…

¿Qué es un tropiezo más? algunas veces debemos sacrificar muchas cosas y lo más seguro es que haya que hacerlo, para encontrar el camino al éxito tenemos que desprendernos de cosas que creemos o que son realmente importantes para nosotros, pero hay vivencias que las debemos hacer solos, nadie nos puede decir que hacer…
Porque aquí vinimos a vivir nuestra vida y no debemos dejar que nadie opaque eso, ni que nos haga sentir inferiores. Decisiones hay que tomar, con cautela… Pero sobre todo perseverancia, es la clave del éxito… Si la vida te tumba 4 veces levántate 8 veces… ¿Miedo a caer? ¿O miedo a levantarte? Yo he caído muchas veces y aquí me tienen, y seguiré avanzando…

Cuando te sientas perdido, que todo te está saliendo mal, y quieras tirar la toalla, detente un poco, respira, admira tu entorno… Y ponte a pensar, imagínate que estás en una escalera, y el día a día son escalones… Ahora sitúate en tu escalón, miras hacia arriba y ves que aún te falta por subir, y mucho…

Pero aquí viene la parte importante, detente, y voltéate, y contempla cuanto has subido, y observarás que hay muchísimas personas que desearían estar en el lugar donde te encuentras, con esto no digo que seas mejor que nadie, pero si más decidido a la hora de seguir adelante… Admira en donde te encuentras, y notarás que te encuentras más arriba de lo que habías imaginado…

La satisfacción de estar en donde estas, será estupenda, y levanta mucho el ánimo… Suerte en tu camino… Obra bien y te ira bien, haz el bien, y no mires a quien… Actúa porque quieras, no porque te digan… En ti está el tomar las decisiones correctas… Las puerta las tienes delante de ti, tú decides cual cruzar… Y si se cierra una, mira alrededor, que una ventana se abrirá, creen… Sin más nada que decir, sólo te deseo la mejor de las suertes, y éxitos… Espero haberte llegado de alguna u otra forma.

Si en realidad te gusto, házmelo saber… Para mí es importante el hecho de haberte ayudado o motivado en algo.

Colaboración de Efraín Queso

4 Me gusta

http://i.imgur.com/BGelpqN.gif

1 le gusta

MIL GRACIAS… BUEN FIN DE SEMANA…

http://i.imgur.com/AK5CcdQ.gif

http://i.imgur.com/ktpbEix.gif