TE RETO A...(juego)

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #205

Pues si fijate … :grin::joy::joy::joy::joy::joy::sob::sob::sob::sob::sob:

0 me gusta

((((🐊))) ) #206

Aquella hermosa mujer jugaba con mi cuerpo a su antojo , parecía conocer todas mis fantasías , yo acariciaba su piel de su espalda , mientras su boca y sus manos se envolvían en todo mi pecho , insaciablemente en mi (sx para después violentarlo con más fuerza entre gemidos , llena de sudor se sentó entre mis piernas , jugaba lentamente con mi ( sx sus hermosas manos se revolcaban para darme un comienzo perfecto.
Sin embargo a pesar de mis anhelos me sentí extraviado ante esa sensación de estar haciendo algo prohibido en segundos todo mi cuerpo se estremeció , experimentado en mi interior un calor que crecía y se expandía poco a poco , su lengua se deslizaba entre mordidas deslizándose con la mía , la pasión la atracción aumentaba cada vez más los latidos se aceleraban y nuestra respiración corta y profunda , bese su cuello , tome sus ( s ) y me los pegue a la boca , los mordía los besaba queriendo beber todo su placer , la tire a la cama , sostuve sus manos fuertemente mientras la besaba , agarre una soga para amarrarla a la cama , ella separó sus piernas lentamente estaba completamente mojada mientras yo saciaba mi sed besando cada esplendor de su cuerpo acariciando sus ( s ) y addomen bajando donde con tal de rozar mi lengua escucho sus gemidos aumentar , rozaba mi lengua lentamente por su ( cli arrastrando mis dedos por todo su cuerpo fui bajando lentamente hasta hacerla mía con fuerza hasta manteniendo un ritmo constante , escuchaba sus gemidos que hacía elevar mi evitación , ella también se vio envuelta en un mundo de sensaciones placenteras rasguñaba mi espalda con fuerza , me besaba con pasión , sentía su lengua en mi boca , sentía sus manos acabar con mi espalda , no aguante , te levante y te puse de espaldas , la posición que tanto me encanta , la toque con mis dedos lentamente volví hacerla mía , te tome de tu pelo y te hale para tomar todo el control de ti , llegaste a tener muchos ( org en una sola posición y lo bueno apenas empezaba , como anhelo sentir el ritmo frenético de tus caderas sobre mi .
Desperté muy exitado al borde del org de aquel sueño erotico …:see_no_evil::fire:
imagen

2 me gusta

((((🐊))) ) #207

Al forista de abajo sigan en el reto comparta sus experiencias qué pasó como les fue en su primera noche de Luna de miel ! :point_down:t2:
Fue como lo esperaban o se le durmió :joy:

2 me gusta

(☺️ Michelle 😜) #208

Wow babe! :astonished:
Como me has sorprendido últimamente mi amor, tanto así que… retiro lo dicho anteriormente. :see_no_evil:
Usted no es una chicken, usted es un gallo bien echo. :kissing_heart::kiss::kiss::kiss:

1 me gusta

((((🐊))) ) #209

:see_no_evil: yo era una chicken :joy:
Muaahh besos mamacita :kissing_heart::kiss::kiss::kiss:

1 me gusta

(Fátima) #210

:clap::clap::clap::+1: por eso hacen buena pareja tu y Michy​:hugs:

1 me gusta

(Fátima) #211

Ya nadie le siguio al reto :thinking:
que zacatones , que pichicatos :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

(☺️ Michelle 😜) #212

Yo no tuve luna de miel, aún me la debes babe :grin:

Reto al forista de abajo a…

QUE VALLA A UNO DE LOS FOROS DE FÚTBOL Y TRAIGA A CUALQUIER FORISTA DE AHI POR LO MENOS A SALUDAR.

2 me gusta

(Fátima) #213

Voy corriendo !! :running_woman: :soccer: a traer a mi Amigo Martin @eltigre_022964

3 me gusta

Tigre, tigrito, Cachorro
(martin) #214

@FATIMA, @PincheKabrona
SALUDANDO APOYANDO EL RETO DE MI SUPER AMIGA FATIMA ,LINDA NOCHE PARA TODOS

.

3 me gusta

(Fátima) #215

Sabia que no me fayarias :hugs:
Solo tu, solo tu y siempre tu uuuuu :hugs: eres un gran Amigo :smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

(Fátima) #216

Reto cumplido !!

Reto el forista de abajo :point_down:

Que traiga 3 imagenes de parejas enojadas en la cama

2 me gusta

(martin) #217

ya sabes preciosa

2 me gusta

(Fátima) #218

Lo se Amigo Martin , tu y yo para siempre y por siempre seremos Amigos , de los buenos :wink: :hugs:

1 me gusta

((((🐊))) ) #219

Yo eso le digo hacemos bonita pareja :musical_score::musical_keyboard:
Saludos Fátima :wave:t2:

1 me gusta

((((🐊))) ) #220

Todavía cuenta la luna de miel mami ?
Nos comimos la torta antes del recreo :see_no_evil::heart_eyes:

0 me gusta

((((🐊))) ) #221

imagen imagen imagen imagen
Reto cumplido !
Más tarde pongo el reto :thinking:

1 me gusta

(Fátima) #222

Ella que te dice? , que si o que no? :thinking:

2 me gusta

(Fátima) #223

:joy::joy::joy::joy: esas 3 parejas no parecen enojadas (molestas pues !!) :wink:

La 4ta esta de pelos :rofl::rofl:
Casper te la doy por buena , te salvo la de abajo :face_with_hand_over_mouth::joy:

2 me gusta

(Fátima) #224

Andale pues !! :roll_eyes:

aqui te esperamos cuando quieras volver

2 me gusta