Te QUIERO tanto TANTO, ERES el MEJOR PAPA del MUNDO, CUANDO VIENES A VISITARNOS? MIGUEL y DANIEL

Aracely Arámbula presumió en sus redes sociales el especial obsequio que Daniel y Miguel le prepararon al cantante para celebrar el Día del Padre.

Aracely Arámbula compartió el tierno regalo que sus hijos, Miguel y Daniel, le hicieron a su papá Luis Miguel con motivo del Día del Padre.

A través de una imagen, se ve un papel con enunciados de colores en los que los hijos de la actriz le expresaron a su padre el gran cariño que le tienen: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, se lee.

En la parte de arriba se ve otra hoja con un dibujo de un sol rojo y el nombre de Miguel, quien añadió un “Te quiero papá” a su pintura.

“Regalito hecho con sus manitas en la escuela para el Día del Padre”, escribió Aracely al pie de su foto, en la que se ven los obsequios de sus hijos sujetados a un pizzarrón.

Aunque en más de una ocasión se ha dicho que Luis Miguel no ve a sus hijos, esto es prueba del gran cariño que los pequeños le tienen y de que el cantante se mantiene cerca de ellos.

5 Me gusta

Pobres chamacos. No les queda más que imaginar lo buen padre que es. Quizás la madre lo hizo cínicamente porque de buen padre, dónde?

Dicen que los niños no mienten… quiza si los ve y no sabemos

3 Me gusta

Entonces seria eso.

el mayor esta igualito a LM.

Awww!!! :disappointed:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

hmmmmmmmmm
se me hace medio raro eso de “te quiero tanto, tanto…cuando vienes a visitarnos?”
pero solo ellos saben lo que pasa entre esa familia.

Entonces no les creemos a los ninos? Seguimos con nuestra idea :grin:

a mi me da la impresión que solo lo conocen porque escuchan su música, por eso de que “me gusta mucho como cantas” :confused: creo que un niño tiene muchas cosas más que elogiarle a un padre

1 le gusta

:kissing_heart:

Ya ira a verlos cuando este viejo y ellos sean unos muchachotes para sentirse orgulloso de sus muchachos así son los “buenos” padres.

A mi me parece que lo hicieron en la escuela mi Adri ;).

1 le gusta

Orgullosa del lindo corazón de sus hijos, Aracely compartió las manualidades que los niños hicieron en la escuela para celebrar el Father’s Day. Como parte de la dinámica escolar, Miguel y Daniel realizaron un dibujo y un pensamiento dedicado al intérprete de Si tú te atreves. El boceto de los pequeños sirvió como adorno para el refrigerador, mientras los trazos y las líneas quedaron plasmados en un par de tazas para el cantante.

Según se lee en uno de los dibujos que compartió la actriz, el regalo fue en conjunto. Lo realmente valioso de este obsequio es el poderoso mensaje que los niños le enviaron a su papá, en el que dieron detalles de cómo es El Sol en esta faceta: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme (sic). Te quiero tanto, me encanta como cantas”, dice el texto firmado por "Dany y Migue

2 Me gusta

Quiero shorar.

3 Me gusta

¿Cómo qué es el mejor papá del mundo? Sarcasmo :scream:

creo que Araceli hace bien … independientemente que los niños hicieron la actividad en la escuela… Ara les esta ayudando a sus niños a querer a su papa ausente (la mayoría del tiempo ausente, supongo)

para que llenarlos de rencor…

ahi el 10 se lo lleva la madre!

4 Me gusta

dicen cuando…??? vienes a visitarnos… no dicen cuando nos veamos… osea que no son frecuentes las visitadas… y araceli presionando por su lado… bajitala mano… dandole su quemon publico… :unamused:

2 Me gusta

:laughing:

MM :grin: