Te mereces a alguien que deseas, no a alguien que sientas que necesitas

image
Cuando se trata de amor y relaciones, muchas veces tendemos a fusionar nuestras identidades con la persona que estamos saliendo. Nos referimos a nosotros mismos como “nosotros” y “nosotros” en lugar de “tú y yo”. Pasamos tanto tiempo como nuestras vidas lo permiten, porque esa persona hace nuestra vida mejor. Hablamos constantemente de nuestras parejas porque son parte importante de nuestras vidas. No hay nada de malo con estas cosas; es bastante normal.

Sin embargo, cuando llegamos a un punto en el que vemos a una persona como la “otra mitad” para complementarnos, nos coloca en una posición de la que no nos gusta hablar. Actuamos como si estuviéramos perdiendo algo, y esta otra persona llena el lugar perfecto para nuestra vida monótona y aburrida. Pretendemos que no hay problema con ver a una persona como una parte de nosotros que estamos perdiendo, dejándonos destrozados o sintiéndonos completamente desquiciados por el desafortunado evento de que salen de nuestras vidas.

Por lo tanto, debes salir con alguien que no te hace sentir entero.

Sal con alguien que no sirve como mitad a tu existencia. Eres el maravilloso y glorioso ser humano con esperanzas, sueños, miedos, metas, emociones, fortalezas, debilidades y pensamientos que este mundo necesita. Eres una persona completa y por tu cuenta, salir con alguien que piensas que te hace entero sólo te hará ver cómo menos; no eres sólo una pieza rota tropezando en este planeta.

Sal con alguien que te puede presentar cosas que no sabías antes, o darte experiencias que quizás no hayas tenido anteriormente. Pero quien no te hace sentir que no puedes vivir sin ellos. Esa persona que tenga tu corazón tiene que ser también otra persona completa, y juntos estoy seguro de que harán algunos recuerdos increíbles que quizás no hayas tenido con alguien más, pero eso no significa que sin ellos no seas nada.

Sal con la persona que no le importe que tienes una vida sin él. Él sabe que tienes amigos, familiares y otros intereses, y que no siempre puedes incluirlo, y que está perfectamente bien. Él no creerá que sólo porque no es algo en lo que están directamente involucrado, no es parte de tu vida, pero te aprecia por la persona que eres. De hecho, eres increíblemente atractiva para él.

Sal con la persona que te entienda y se sienta atraído por ti debido a tu fuerza y ​​dedicación a ti misma, mientras que haces espacio para él en tu vida. Él sabrá que no lo necesitas para vivir, y tomará nota de que el tiempo que haces para él y la cantidad de conversaciones que tienen no tiene nada que ver con la codependencia y todo que ver con lo mucho que lo admiras y lo quieres en tu vida.

Mereces mirarte a ti misma como alguien que está completo sin otra persona, y que cualquier enredo romántico no es porque has estado desesperado por estar completa, sino que has encontrado a alguien que te hace sentir emocionado de compartir tu tiempo, amor y energía. Eso en sí es aún más increíble que creer que alguien es tu otra mitad.

Te mereces a alguien que deseas, no a alguien que sientas que necesitas desesperadamente. Porque no necesitas que nadie te complete, siempre has estado completa por tu cuenta.

13 Me gusta

Saludos amix Coqui…Feliz inicio de semana.

23

Estupendo tema
Me encanto leerte.

Aunque suene frio pero solo nosotras somos responsables de nuestra felicidad y no es un estado de animo es una forma de vida como dice el famoso pensamiento

tema leticia

claro que si

MUY BUEN TEMA

:sunglasses:

Saludando en tu tema,gracias por compartir

Que bello
Me gusto
No necesitamos a nadie que nos complete

muy cierto amiga