Te leo la mano ✋ & Quija 😄

Y te dire cuantos anos tienes :older_woman::laughing:
Tambien se juega Quija :smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

jajajaaj nadie va a querer enseñartela…la mano… :sweat_smile:

2 Me gusta

a mi de adolescente me leyeron la mano…

1 le gusta

Deja me la rasuro y entonces sí me animo a que me leas la mano JAJAJAJAJAJAJA

:scream: :scream: que te dijeron??

1 le gusta

Jajajajaja jajajajaja babe a mi leeme el pensamiento :heart_eyes: adivina q estoy pensando :laughing:

Mi pekys de adolescente me leyeron la mano y las cartas muy mal hecho que mi mama me dejaba hacer lo que quisiera porque eso es pecado pero estaba en la edad de la punzada y curiosa fui bien lejos casi a un rancho acompañando a una amiga yo ni completaba para la lectura pero todo pasa porque tiene q pasar y la señora dijo que no importaba
En un abrir y cerrar de ojos me dijo q iba a salir embarazada de un hombre muy guapo pero que no me iba a ir bien en mi matrimonio que iba a sufrir mucho pero que después todo seria diferente
Pasaron como un año y conocí a ese hombre muy guapo y todo lo demás paso tan cual
Por eso no es bueno ir. A esas cosas
Pero aprendí mi lección

1 le gusta

Pues a menos que sean aliens o algo x el estilo te dirian que los cuentes
Por lo regular todos tenemos 1 … :sunglasses:

Salome…a mi la OUIJA me dijo lo que iba a pasar en mi vida… Tal cual lo dijo. Tal cual paso… Asi ke desde esa vez jamas he vuelto a jugar con ese aparato :hushed:

1 le gusta

No flor ahí si la ouija eso si q no
Yo en mi adolescencia me invitaron mucho a jugarla a casa de grandes amigas íntimas muy buenas amigas y fue mucha la tentación pero yo me sentía mal por haber ido a las cartas y eso e hice una promesa de no hacer eso ni siquiera ir a ver porque he sabido testimonios reales de q eso te desata cosas feas en el futuro o desgracias en tu familia
Y hoy por hoy les digo a mía hijo q me lo prometían q no hagan eso nunca pero así una promesa verdadera y les cuento las consecuencias y me dicen si mama lo prometemos
Lo bueno flor es estar uno más cerca de Dios
El todo nos perdona pero ya no lo tengan eso ni el casa ni cercano es demasiado peligroso

1 le gusta

Y yo qu me sentía mal por el querer jugar con las tijeras…pero nunca lo jugué…soy muy transparente y me da miedo todo ese show

2 Me gusta

Deja tu el miedo
Hay q tener temor de Dios
Todo eso esta mal
Lo q salio del charli charli tbien hable con mis hijos fíjate y están en un colegio católico de monjas y aun así andaban varios jugando eso
Se les tiene q tener bien vigilados a los jóvenes q tengan temple q razonen antes de actuar y q midan las consecuenciaas

2 Me gusta

Andale con decirte que ese de charli…me daba cosa …no mejor me quedó quietecita…

1 le gusta

Uyyy q bueno q yo no fui tan curiosa,:laughing: lo único q jugué cuando morrilla fue eso d los lápices pero era diferente al mentado charlie jajajaja nomas preguntaba puras pentontadas jajajajaja q si le gusto a fulanito q si la maestra me va a jalar las orejas x no traer la tarea etc… etc… puras boberias d niña d primaria.
Cuando era adolescente mis primos se encontraron una ouija pero yo los hice q la tiraran después d q me case una amiga me plático cosas horribles q les pasaron a familiares d ella y amigos x jugar a esa madre y menos tentación me dio.

1 le gusta

Si michelle eso pasa con eso porque abres dimensiones y cosas q no son de aquí y que bueno que tampoco jugaste

Pekky siii igual también con los lapices jaja y como dice michelle era para preguntar bobadaas

2 Me gusta

Jajaj ya le cambio el titulo wody

1 le gusta

:joy: :joy: ya salio el brujo jijiji saludos k tengan hermoso dia chic@s!!

1 le gusta

Y yo me pregunto q será eso d la pinche Quija? Jajajajaja

1 le gusta

debe ser la mama del guijo por cierto no se escribe quija no? oh estoy ekivocada jijijijijij

1 le gusta

Ahhh talvez es la mamá entonces jajajajaja
Y si amix creo q no, asi no se escribe jajajajaja

1 le gusta