Te iba a mandar un mensaje

9 Me gusta

Que sea una hermosa semana para todos!

2 Me gusta

JAJA OK. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TRIDYYYYY :joy: QUE TNGAS UN HERMOSO INICIO DE SEMANA, ABRAZOTES MÉXICANOS :smiley:

1 le gusta

:joy::smiley::smiley:PARA QUIEN SERA ESE MENSAJE?
NO ES PARA MI YO RESPONDO RAPIDO

1 le gusta

Jajaja yo si respondo rápido pechocha y si es pal chisme no hay quien me gane :joy:

1 le gusta

:joy::joy:

1 le gusta

que la estés pasando rico rico saludossss :relaxed:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGA SALUDOS.

1 le gusta

Feliz navidad pechocha :joy: como estaban de lentos los foros si nos hiba a pasar :joy: que pasen rapido los recinos pechocha, abrazotes Mexicanos! [quote=“luzkuz, post:3, topic:118584, full:true”]
JAJA OK. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TRIDYYYYY :joy: QUE TNGAS UN HERMOSO INICIO DE SEMANA, ABRAZOTES MÉXICANOS :smiley:

[/quote]

1 le gusta

Era por que los foros estaban muy lentos idola :joy:[quote=“Yaisita, post:4, topic:118584, full:true”]
:joy::smiley::smiley:PARA QUIEN SERA ESE MENSAJE?
NO ES PARA MI YO RESPONDO RAPIDO
[/quote]

1 le gusta

Si pechocha nosotras somos muy rapidas a nivel normal, ahora si hay chisme de por medio pues el corre caminos es un caracol a nuestro lado :joy:[quote=“noynoy, post:5, topic:118584, full:true”]
Jajaja yo si respondo rápido pechocha y si es pal chisme no hay quien me gane :joy:
[/quote]

1 le gusta

Saluditos pechocha[quote=“coqui, post:6, topic:118584, full:true”]
:joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

Gracias, igualmente amix que sea una linda semana! [quote=“Kangie, post:7, topic:118584, full:true”]
que la estés pasando rico rico saludossss :relaxed:
[/quote]

2 Me gusta

Saluditos amiga que estes pasando un lindo inicio de semana! [quote=“Ymail09, post:8, topic:118584, full:true”]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGA SALUDOS.

[/quote]

ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO ASI QUE SEGUIRE MAÑANA, SALUDSO A TODOS,

1 le gusta

jajajaja… pos si amix… aprovecho para desearte un feliz cumple, feliz Memorial Day, felices vacaciones de verano, halloween, turkey day y feliz Navidad y prospero 2017!!!.. …:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

:joy::joy: Amix te falto el 4 de julio y las independencia de nuetros paises para que cubrieras todo el calendario civico :joy::joy: me mataste de la risa :joy:[quote=“bellebeau, post:16, topic:118584, full:true”]
jajajaja… pos si amix… aprovecho para desearte un feliz cumple, feliz Memorial Day, felices vacaciones de verano, halloween, turkey day y feliz Navidad y prospero 2017!!!.. …:joy::joy::joy::joy:

[/quote]

1 le gusta

Amix… es que esos dias siiii pienso estar aca… :joy::joy::joy:

Saludos amix, :innocent:

[/quote]

1 le gusta

:joy: A bueno entoces celebraremos esas fiestas por aca :joy::joy: ponlo en la agenda para que no se te olvide :joy:[quote=“bellebeau, post:18, topic:118584, full:true”]
Amix… es que esos dias siiii pienso estar aca… :joy::joy::joy:

Saludos amix, :innocent:

[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Si amix, ya lo puse… y tambien tengo dos eventos para la next week!!! Voy a ir de compras necesitamos a Don Julio!!! :joy:

[/quote]
[/quote]

1 le gusta