Que sea una hermosa semana para todos!
JAJA OK. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TRIDYYYYY QUE TNGAS UN HERMOSO INICIO DE SEMANA, ABRAZOTES MÉXICANOS
PARA QUIEN SERA ESE MENSAJE?
NO ES PARA MI YO RESPONDO RAPIDO
Jajaja yo si respondo rápido pechocha y si es pal chisme no hay quien me gane
que la estés pasando rico rico saludossss
Feliz navidad pechocha como estaban de lentos los foros si nos hiba a pasar
que pasen rapido los recinos pechocha, abrazotes Mexicanos! [quote=“luzkuz, post:3, topic:118584, full:true”]
JAJA OK. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TRIDYYYYY QUE TNGAS UN HERMOSO INICIO DE SEMANA, ABRAZOTES MÉXICANOS
[/quote]
Era por que los foros estaban muy lentos idola [quote=“Yaisita, post:4, topic:118584, full:true”]
PARA QUIEN SERA ESE MENSAJE?
NO ES PARA MI YO RESPONDO RAPIDO
[/quote]
Si pechocha nosotras somos muy rapidas a nivel normal, ahora si hay chisme de por medio pues el corre caminos es un caracol a nuestro lado [quote=“noynoy, post:5, topic:118584, full:true”]
Jajaja yo si respondo rápido pechocha y si es pal chisme no hay quien me gane
[/quote]
Saluditos pechocha[quote=“coqui, post:6, topic:118584, full:true”]
[/quote]
Gracias, igualmente amix que sea una linda semana! [quote=“Kangie, post:7, topic:118584, full:true”]
que la estés pasando rico rico saludossss
[/quote]
Saluditos amiga que estes pasando un lindo inicio de semana! [quote=“Ymail09, post:8, topic:118584, full:true”]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGA SALUDOS.
[/quote]
ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO ASI QUE SEGUIRE MAÑANA, SALUDSO A TODOS,
jajajaja… pos si amix… aprovecho para desearte un feliz cumple, feliz Memorial Day, felices vacaciones de verano, halloween, turkey day y feliz Navidad y prospero 2017!!!.. …
Amix te falto el 4 de julio y las independencia de nuetros paises para que cubrieras todo el calendario civico
me mataste de la risa
[quote=“bellebeau, post:16, topic:118584, full:true”]
jajajaja… pos si amix… aprovecho para desearte un feliz cumple, feliz Memorial Day, felices vacaciones de verano, halloween, turkey day y feliz Navidad y prospero 2017!!!.. …
Amix… es que esos dias siiii pienso estar aca…
Saludos amix,
[/quote]
A bueno entoces celebraremos esas fiestas por aca
ponlo en la agenda para que no se te olvide
[quote=“bellebeau, post:18, topic:118584, full:true”]
Amix… es que esos dias siiii pienso estar aca…
Saludos amix,
[/quote]
[/quote]
Si amix, ya lo puse… y tambien tengo dos eventos para la next week!!! Voy a ir de compras necesitamos a Don Julio!!!
[/quote]
[/quote]