Te guste Jlo feat Bad Bunny

(Jesus Mitteenn) #1

Jlo feat Bad Bunny

Gracias a Dios Thalia no se juntó nunca ni con Ozuna ni con Bad Bunny, son tan vulgares además de 0 sexys. No sé cómo pueden consumir su música. En fin, se respeta a sus seguidores.

:confused:

(Thalia the queen of latin music ) #2

Jennifer Lopez cantando 30 segundos

(Lalo Alfaro) #3

Amo a Jlo pero la canción es horrible! En el video se ve hermosa eso si!

(Felipe Andres) #4

No soporto la voz de Bad Bunny

Esta mujer va a sacar disco o definitivamente no?

(Blow your mind MWAH!💋) #5

Otra basura musical, esa mujer ya saco un disco completo de puro fracaso

Amo a J. Lo, es mi cantante favorita después de Thalía y siempre me gusta de un modo u otro todo lo que saca, pero esto es en mayúsculas el punto más negro de toda su carrera.
Respeto a quien le pueda gustar y consumir la música de Bad Bunny pero el problema es que o tiene un problema de dicción bastante grave o es que canta en algún idioma subsahariano :thinking:

(José Manuel) #7

Que cosa tan E S P A N T O S A, la voz de el y la voz nasal de ella, terrible :expressionless:

(Gritar te libera ) #8

Mmmmmmm no no no
Bad B es asqueroso, su lenguaje corporal, su voz, como se viste, la boca abierta con cara de violador, me da escalofríos. Estamos perdidos con esta gente. Qué tipo desagradable.

(Armando) #9

Horrible dúo!!!

(Állex Lima) #10

Será un HIT, aunque la canción no sea gran cosa.
Tiene el beat que está en las radios y ella está hermosa.

(Mis Gemidos estan mudos sin tus Dedos 🖤💦) #11

Qué onda con JLo! :neutral_face: esto es horrible

A fuerzas quiere figurar

que hasbeen se vovio JFLOP … mega desesperada por atencion ya lleva como 20 singles y no puede lanzar el disco :smirk_cat:

(Jesus Mitteenn) #13

Tampoco soporto su voz.

Me quedé dormido con esa canción. :joy::joy::joy:

Pero qué tal de rápido hizo su video. Salió en dos semanas a partir de que lo grabó. :neutral_face:

Me encanta lo Ghetto que puede ser como en ese video y lo sexy y estilosa y fashionista de sus recientes fotos en Instagram.

Se viste tan chic, es una diosa de la moda y el estilo!

(Omarlatino) #15

Lo que hace la desesperación

(Alejandro Villalba) #16

Es una copia barata a te bote, ensima canta más bad bunny que JLo, y su parte es horrible. Si tiene éxito va ser por el no por ella. A mí me gusta bad bunny, y Thalía tenía que haber grabado con el así tenía más éxito. Pero ahora que no se le ocurra grabar con el sino van a decir que le copio a esta, como paso con fat joe

JLo tan hermosa como siempre… un encanto de mujer.
La cancion no es mala. No soy fan de ese estilo pero me gusta la cancion.
El video pesimo en comparacion con otros videos de JLo. El peor que saco en los ultimos anos. Tan repetitivo…

(Breidenbachsje) #18

Jlo se ve mega follable, pero en esa canción se escucha horrible su voz y el canta en un idioma élfico que solo los que andan enotados entienden, muy fea la canción, seguro pega digo es bad después de todo pero no…

(Gregorio greg) #19

Jlo es la corista aqui?:joy::joy::joy: me gusta mas el trap de Ahi