Te decimos quiénes somos

Mucha gente está preguntando quiénes somos. HELLOFOROS NO PERTENECE A UNIVISION. Me llamo Charles Walter, creé el sitio de HelloForos.com porque soñaba con ofrecer una mejor experiencia a los usuarios en línea. Cuando escuché del cierre de los foros de Univision, me pareció que era la oportunidad perfecta para el proyecto de HelloForos. Solicité ayuda a unos amigos y entre todos estamos edificando esta nueva comunidad. Ojalá que con tu ayuda podamos lograrlo. :slight_smile:

26 me gusta

hola.
hace unos dias solicitamos un foro para las aguilas del america, y no hemos tenido respuesta. que pasa?

4 me gusta

Ya está abierto @Aguila72 http://www.helloforos.com/c/deportes/aguilasdelamerica

4 me gusta

Hola!Recientemente pedimos un nuevo foro “Sintonizados En buena Onda” para unirnos foristas de tres foros de Univision,ya andamos algunos aqui participando en varios foros pero ojala y nos lo otorguen antes de que cierren Univision para poder llevar el link y logremos reunirnos en un mismo sitio para continuar compartiendo en este espacio cibernetico.
Saludos!!

2 me gusta

Nos puede explicar mejor que intentaste hacer @juanitocarlos?

CUIDATE DE TANTOS FOROS MEDIO MUERTOS COMO LE SUCEDIÓ A CHURRIVISION© HABIA FOROS HASTA PA’L OSITO BEMBO Y LA VIRGEN MARIANELA . . .
CADA QUIEN QUIERE SU PROPIO FORO . . . SIN INVESTIGAR REALMENTE LOS QUE YA EXISTEN

6 me gusta

Lo vamos a tener en cuenta, seguro.

Pues muchas gracias por abrir este espacio bueno y sencillo
esperemos ke por tanta demanda despues no surgan problemas
como el de saturacion y empiecen cambios inconvenientes para
los usuarios :smile:

una vez muchas gracias

ah y mi forito de Santos aun no esta abierto :frowning:

tambien el de Ropmaticos Empedernidos

cULTURA
tECNOLOGIA

Bueno mios solo son tres a ver cual tengo suerte
ke pegue

el de santos no es mio pero lo apoyo porke es mi ekipo
saludos y de nuevo muchas gracias a los de HELLO FOROS :heart:

3 me gusta

Es una nueva experiencia tanto para Uds. como para nosotros, lo bueno de todo esto es que Uds. tienen la experiencia de lo que paso en Univision, o mas bien sabran cual fueron los errores de ellos.
Por otro lado nosotros los foristas tenemos que entender y tener paciencia en este proceso ya que es algo nuevo para todos.

3 me gusta

saludos y sipis :v:

2 me gusta

Un Foro de Reflexiones y Pensamientos por favor atentamente Gracias :heart:

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Gracias por abrir este foro, había pensado no participar, mis pocas amistades que hice en el otro foro me animo a inscribirme. Gracias.image

4 me gusta

Gracias por darnos esta bella y gran oportunidad… mucho me gustaria a ver a todos los
Cafeteros a todos: los nuevos y los veteranos!!!

2 me gusta

Muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir en contacto con nuestras amistades, saludos, yo si fui miembro de Univision, ya me regristre con ustedes…

2 me gusta