Te celo porque te amo y otras tonterias

Esta es una de esas frases que no debes ni considerar en tu repertorio y si ya la usaste, arrepiéntete ahora.

Esta afirmación no es del todo cierta, aseguran psicólogos de la Universidad de Harvard. Puedes evitar que tu relación sea violenta.
Los celos exagerados y enfermizos no son una manifestación de amor, sino que a la larga destruirán tu relación. Una pareja celosa comenzará a desconfiar y se irá distanciando de ti hasta que no haya comunicación ni diálogo, y sí violencia física y mental.

¿CON CUANTAS PERSONAS DURMIÓ ANTES QUE TÚ?

Los celos no deben ser retroactivos. Analiza el caso de Cristobal Colón. El no fue el primero que descubrió a América; simplemente actuó como si lo hubiera hecho. Mira como acabó. El tipo tiene hasta un día festivo.

DEJA LOS JUEGOS

No intentes darle celos coqueteando con sus amigas. Los hombres utilizan esta estrategia para crear competencia, en palabras de Noureen DeWulf, actriz de la película Plan B. “Esa es manera de conocer a muchas mujeres pero no de continuar una conversación”. Como sea, si te acercas a ella y no existe química, está bien salir de un modo cortés.
No se sentirá ofendida. :wink:

3 Me gusta

yo opino q en una relación si existe una pequeña dosis d celos (saludables y son aceptables) … Perooooo… y si hay motivos (obvias) la desconfianza llega a tomar un lugar mayor donde x hecho esos celos inofensivos se tornan enfermizos… :unamused: eh ahí q ya valió su mauser la relación.

Los celos crea una inseguridad y ese es el peor enemigo tuyo donde t hace perder el piso. La confianza es como un cristal, quebrantado ya jamás reparado. Si valoras tu relación, cuídala y no la pongas en jaque con celos sin fundamentos.

Saludos aquí @Rockos
Y demás q entren en el temita

3 Me gusta

A x ultimo me gusto eso… “Deja los juegos”
Eso demuestra mas tu inmadurez!

Digoooooo a la edad d uno no hay tiempo para bobadas. Eh dicho! :laughing:

2 Me gusta

Saludos JouJou, tienes toda la razón, ya cuando se quiebra es muy difícil recuperar la confianza, lo mas saludable seria, cada cual por su camino. :wink:

2 Me gusta

Así es mejor cortar x lo sano. La relación jamás vuelve ser la misma cuando ya no confias en tu ser amado… No habrá ni todo el amor del mundo para poder arreglarla… :unamused:

3 Me gusta

Hola!! siempre he opinado que eso de los celos es perdida de tiempo.

1 le gusta

uufff clasico…lo primero que hacen…como si una no supiera que esa es la intencion jaja…

que bonito hablaste manta :heart_eyes:

1 le gusta