Te Cambio Besos Por Versos..... ♥

Una viejiiiiiiita pero linda linda…:blush:

2 Me gusta

En esta noche fria
en el foro de sexo y romance
vicitando los temas de sofia
me alegraba y me dije chance!

Versos por besos ofrecia
y yo rapido compuse
estos versos para sofia
y a esos besos no me opuse. :kissing_smiling_eyes:

Hola bonita cancion muy romantica saludos!!

1 le gusta

andele ahora si va tener que pagarle con besos a gitano que le compuso su buen verso muy bonito por cierto,a pagar señorita sofia a pagar

2 Me gusta

oraleeeeeee jajajjajaja ahi ta su besote pues jajaja…Buenos dias chavalo y gracias :blush:

https://dn3pm25xmtlyu.cloudfront.net/photos/large/584872646.gif?1337746133&Expires=1464283327&Signature=fFXNomcRkkeWX1gsmyI1S7250PsOmGEqRHSGzLEFb-cnDv6eVxT7gToWtLw~Dg-8~-n~oJzP0nKkok~dMqWqsxzL5ufCcRyjMS9tIroeqdXxA6-0f0yeMPiS45xnA8l5-bYLpPeMes2G0WoKDpdrc~XPWaw9Gf1GGOWN8nxFl40_&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA

1 le gusta

pues ya que jajajaja Buenos dias pekky[quote=“Pekkky, post:3, topic:123010, full:true”]
andele ahora si va tener que pagarle con besos a gitano que le compuso su buen verso muy bonito por cierto,a pagar señorita sofia a pagar
[/quote]

1 le gusta

Este yoooo solo paso a saludar jajaja

Buenos días

2 Me gusta

tu no quieres un besitop manta ? jajajajaja

Jajaja no manta x q tendre q escribirte un verso y eso a mi no se me dan jejejej mejor mando a mi representante … Zaaakitoooooo yuuuuhuuuuu! @Zaak77

1 le gusta

mantaa a ti te lo doy gratis con moquitos y todo jaja…ademas zaak hace rimas :smirk:

Noooo manta no quiero tus mocos :confounded:

Los d mi Baby son suficientes jejeje
A ustedes dos los mata las alergias me cae

1 le gusta

aaahhh miraa antes no les hacias el feo a mis moquitos…sniffff …hasta los usabas de glue para el pelo…pero ya te gustan mas los de tu babe… sniffff

Este … (Jou caminando cabizbaja) … Creo q me llaman para una junta!

1 le gusta

no huyasss ya te vi

Qué bonito

1 le gusta

gracias y eso que no me peine :blush:[quote=“SgtZulu, post:14, topic:123010, full:true”]
Qué bonito
[/quote]

Por eso me extrañó :slight_smile:

1 le gusta

jajaja andale Bonita ya te cache de candil!! jajaja gracias!! :kissing_smiling_eyes: para ti tambien y :kissing_smiling_eyes: para el bebe! abrazito para los dos que esten bien!! [quote=“Pekkky, post:3, topic:123010, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Aaawwwe! que ricoo! ,… espera? aaah ya!! maybe no centre bien mi verso por que el beso me toco en la mejilla!! :smirk: bueno algo es algo dijo el calvo cuando le salio un pelito!!! :grin: jajajaja saludos Sofia feliz noche que estes bien!! esta bien padre esta cancion!! :wink:[quote=“SofiaXoXo, post:4, topic:123010, full:true”]
oraleeeeeee jajajjajaja ahi ta su besote pues jajaja…Buenos dias chavalo y gracias :blush:

https://dn3pm25xmtlyu.cloudfront.net/photos/large/584872646.gif?1337746133&Expires=1464283327&Signature=fFXNomcRkkeWX1gsmyI1S7250PsOmGEqRHSGzLEFb-cnDv6eVxT7gToWtLw~Dg-8~-n~oJzP0nKkok~dMqWqsxzL5ufCcRyjMS9tIroeqdXxA6-0f0yeMPiS45xnA8l5-bYLpPeMes2G0WoKDpdrc~XPWaw9Gf1GGOWN8nxFl40_&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA
[/quote]

Hola Jou buenas noches que estes bien!! :sunglasses:[quote=“JouJou, post:6, topic:123010, full:true”]
Este yoooo solo paso a saludar jajaja

Buenos días
[/quote]

jajajjaajaaaaa…:blush:[quote=“SgtZulu, post:16, topic:123010, full:true”]
Por eso me extrañó :slight_smile:
[/quote]