TE ACEPTO SEÑOR COMO MI SALVADOR oración del penitente

image
Gracias Jesús, por tu amor y hoy te pido perdón por todos y cada uno de mis pecados de los cuales me arrepiento y te acepto hoy como mi único y suficiente Salvador. Sálvame hoy de mi mismo y del mundo. Lléname hoy de tu amor, santifícame con tu presencia. Amado Jesús ven a mi vida y lléname siempre de ti. Yo quiero sentirte en mi, amándome, sanandome, limpiándome y saciando mi vida con tu Santa y Bendita Presencia. Gracias Jesús, por hacerme libre de todas mis ataduras. Gracias por permitirme enamorarme de ti. Ahora yo me siento mejor, me siento completo/a. No necesito nada, solo tu presencia, solo tu amor. Te amo Jesús y por eso te entrego mi vida por completo, sin reservas, sin condiciones, y sin temor porque yo se ahora que tu me amas y que siempre has querido lo mejor para mi. Gracias Señor, mi Dios, y perdóname por no haberte hecho caso y por haberte ignorado tanto. Yo te necesito y hoy te pido que nunca me abandones y que siempre me recuerdes de tu amor, nunca permitas que yo me desvíe y me olvide que en ti estoy feliz. Te amo tanto que quiero vivir siempre en tu presencia y en tu amor. Yo no quiero nada mas solo quiero estar contigo mi amado Jesús. ¡Amén…!

2 Me gusta

Lo primero que debe de hacer el pecador es humillarse ante Dios, un corazon humillado no despreciara Dios, el que se humilla y reconoce que esta mal ante Dios vendra al arrepentimiento y dara su vida a Jesus. Dios tenga misericordia de esta humanidad perdida.

1 le gusta

https://lh3.googleusercontent.com/-itIBrJl19a8/VLthyvLi4yI/AAAAAAAAAj8/83SWUwW8iyI/w506-h349/1A.jpg

2 Me gusta