TBT de mamá

https://instagram.com/p/BOmqkIBDJPT/

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

La bigmamaqueen de las pasarelas :heart_eyes:

2 me gusta

Jajajjaajjajajaa así mismo :heart_eyes:

2 me gusta

Que Cuerpaso :blush:

2 me gusta

El mejor cuerpo que a pasado por nuestra belleza latina en sus diez ediciones.

2 me gusta

No por nada quedo en top 5 en Miss Universe :heart_eyes:

1 me gusta

Debemos entender q te estas burlando de clarissa.[quote=“Indian, post:7, topic:209662, full:true”]
No por nada quedo en top 5 en Miss Universe :heart_eyes:
[/quote]

Burlarme? Solo en tu cizaña pasa eso, le aprendes rapido a la chillona.

2 me gusta

Quedo #6 pero como la Colombiana renunció a su virreinado me quizás Clarissa pasa la posición #5 :joy:

2 me gusta

Ahh got it!!! Pues a ver si siguen renunciando y asi llega a reina:joy:[quote=“Fiel, post:10, topic:209662, full:true”]
Quedo #6 pero como la Colombiana renunció a su virreinado me quizás Clarissa pasa la posición #5 :joy:
[/quote]

Quedar dentro del top 10 en Miss Universe es un gran logro, las graduadas de titulo fake nisiquiera llegaron! Tampoco estan en nada, no sirven para television.

1 me gusta

[/quote]

Ella es Reina ya, se te olvido lenda :wink::blush:

2 me gusta

Estas tipas siempre andan con sus burlas yo ellas calladita mejor :zipper_mouth_face:

3 me gusta

Un dia subieron un tema de cuando gano Ximena el Miss Universe y hubiera Leido lo que dijo Traceyb.

1 me gusta

No me extraña :wink:

2 me gusta

A mi tampoco…

Lo mismito que tus paisanas dicen en el otro foro cuando gano Stephanie Miss World y asi dicen lo mismo cada ves que una boris gana.[quote=“Indian, post:16, topic:209662, full:true”]
Un dia subieron un tema de cuando gano Ximena el Miss Universe y hubiera Leido lo que dijo Traceyb.
[/quote]

Que burla? Burlas es lo que tus primas dicen de tus dominicanas en el foro de Mex, eso si es burla pero tu calladita.[quote=“Fiel, post:15, topic:209662, full:true”]
Estas tipas siempre andan con sus burlas yo ellas calladita mejor :zipper_mouth_face:
[/quote]

[/quote]

Tú esperas que yo me meta a un foro donde no conosco a nadie a pelear? Que me importa lo que digan por allá, me importaría si mis amigas lo hicieran, no gente que ni se quienes son :wink:

1 me gusta

Ah, entonces dices que por ardor, porque tu te viste muy ardida en ese tema.