Taylor Swift responde a Kanye West al recoger su Grammy

Taylor Swift responde a Kanye West al recoger su Grammy

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/02/16/taylor-swift.jpg

La cantante animó a todas las jóvenes a ignorar a quienes intenten atribuirse el mérito de su fama en su discurso de agradecimiento, en referencia al tema ‘Famous’ del rapero.

cantante pronunció un discruso que fue interpretado como una respuesta a Kanye West. Foto:Getty Images
La cantante Taylor Swift aprovechó su discurso de agradecimiento tras ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco “1989” este lunes para animar a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, en lo que muchos interpretaron como una clara respuesta al rapero Kanye West, que en su nuevo sencillo ‘Famous’ habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

#“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, aseguró Taylor desde el escenario.

La joven cantante -que interpretó su canción ‘Out of the Woods’ durante la gala- recogió otros dos galardones a lo largo de la velada, el de Mejor Álbum Pop del Año por “1989” y el de Mejor Videoclip por su tema ‘Bad Blood’.

3 Me gusta

MUY BIEN DICHO TAYLOR DALE CON GUANTE BLANCO A ESE NEGRO BEMBOM :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Que bien que Taylor Swift le respondio a ese infeliz pandillero del Kanye West con educacion y CON CLASE… algo que ese infeliz NO CONOCE , NI ESTA ACOSTUMBRADO…

2 Me gusta

Ella respondió como una dama, él el más vulgar y corriente de todos… se nota la envidia que le tiene

1 le gusta

1 le gusta

Muy bien!!!

LE HUBIERA REGALADO AL FEO ESE UN ‘‘DEDO’’ JIJI :blush:

ESE NEGRO ME CAE DE LA PATADA PERO SE ME HACE QUE TIENEN UN ENORME PENE

y que gorelia agarre lo que le toca y con lo que se identifica de este rechazo… bembom… :speak_no_evil: [quote=“MAMACITA80, post:2, topic:81517, full:true”]
MUY BIEN DICHO TAYLOR DALE CON GUANTE BLANCO A ESE NEGRO BEMBOM :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

:scream: :flushed:

A mi me cae mal Kanye pero es la verdad el la hizo.

Yo no la conocia antes del escandalo.

Que tú no la conocieras ,no quiere decir que no era famosa,incluso más que ese bembon ,que ahora es más conocido por andar de mitotero ,que por su ¿“talento”?

1 le gusta

MUY SABIA SU RESPUESTA A ESE TRASHI ANORMAL DESUBICADO SIN TALENTO SE ESTA DEMAS EN ESTE MUNDO ROBANDO AIRE A OTROS SERES QUE SI LO SABEN APROBECHAR…ES UN ASCO DE SER HUMANO…EL ME RECUERDA MUCHO A LOS HATERS DE JLO…ASI MISMO SON CON ELLA​:heart::heart::heart:

1 le gusta

ESE BEMBON ya esta cayendo en la cuerda floja, OJO.

1 le gusta

Aplausos a esta niña que es mucho más madura que el naco negro :clap:

2 Me gusta