Taylor Swift New Vídeo "end Game"

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Qué es future tú?

Creo que es una Banda o un rapero , no lo sé pero ya tiene canciones con Nicki Minaj así que supongo que es rapero :u

Tanta producción, locación, invitados, efectos, extras, vestuario… Desperdiciado en este video ¡Lamentable!

Un video muy bien hecho, no hay duda, se nota la inversión ¡Pero, no cuenta NADA!

No soy fan de Taylor, pero lo dije cuando lanzó “Look What You Made Me Do”, es un video ÉPICO. Si continúa por esa línea, se consagra como ÍCONO ¿Y qué hizo ella? lo echó a perder TODO con sus dos últimos sencillos.

Le pasó lo mismo que a Shakira, excelente con “Chantaje” y tiró todo a la basura con: “Me enamoré” y “Perro fiel”. No hay quien las salve, a ninguna de las dos.

POSDATA: Vendrán a presumir números de visitas en YouTube, pero no se puede ocultar lo evidente ¡Patético!

Otro fracaso de ese esperpento local

Fuera de broma, como fan de la música pop ¿Qué está pasando en estos tiempos?

O sea, vamos de mal en peor: No surgen DIVAS y las DIVAS están en decadencia.

Ya no hay nada “novedoso” o atractivo en el pop, parece que todo ya fue inventado.

Nos queda solo música urbana, que no me disgusta, pero prefiero la pluralidad en la música.

Por qué crees que Es Sheeran y Adele venden millones?

En menor cantidad Lorde y Sam Smith.

Todavía hay esperanza, y aunque no es pop puro; pero tiene variantes

Por eso le fue tan mal a Shakira, ella tan grande que es y se vendió como siempre al género de moda.

El caso de Paulina que no falte quien lo mencione, ella es de las pocas que su música urbana sigue teniendo toques pop, aunque les arca el asterisco

Omg ! Queenlor no se cansará de darnos videos tan buenos, la amé es una reina esta letra de la cancion me encanta.

Me pareció un vídeo musical plano y aburrido. La canción tiene potencial.

Amo la escenas es Miami :heart_eyes: literal yo paso por ahi todo el tiempo

1 le gusta

Aunque a muchas aquí no les haya gustado el video, a mi si me gusto.
Y aplaudo :clap:t3: a Taylor por ser literalmente la única popera que se nota que invierten en sus videos. Muy buenos videos lanza la put4. Ya quisieran sus divas lanzar ese tipo de videos.

1 le gusta

Me encanto el video… la unica diva que invierto y gasta milesssss en un buen video…

La cancion tambien la escuche por primera vez y me gusto…

Superara facilmente al segundo single que fue un mega flop y su video pretencioso que NO gusto…

Hahaha o sea que tuvo que humillarse y pedir feat a su patron Ed Sheeran? :joy:

ME GUSTO MUCHO EL VIDEOO CREO Q ESA CANCION MIENTRAS MAS SE ESCUCHA SE PEGA

Se ve guapa, no me encanta la canción y todos sus videos se ven igual urge que cambie de director.

Reputation es un buen disco y la eleccion de singles y falta de promoción han eclipsado la era que pintaba para ser un éxito, en fin si a ella no le importa pues que a sus fans tampoco.

South beach / ocean drive :+1:t2:

ni 4 milones de views a mas de 11 horas, loñ

Flop :joy::joy::joy:

SALEEEEEEEEEE GUAPÍSIMA LA REINA DEL POP Y GRABADO EN LOCALIZACIONES REALES EXCEPTO TOKIO …

AUNQUE NO ES TAN BUENO COMO READY FOR IT Y LOOK WHAT YOU MADE ME DO , PERO TAY TENÍA LA INTENCIÓN DE LANZAR UN VIDEO MÁS SENCILLO Y “CASERO” CON LA INTENCIÓN DE LLEGAR MÁS FACILMENTE AL PÚBLICO, SEGURO QUE CON EL SIGUIENTE SINGLE , TIRA LA CASA POR LA VENTANA

flopazo :heart_eyes: