Taylor me haces llorar! taylor me haces llorar :(

Estoy borracha amix :disappointed_relieved: hoy estuve con el chico que amo y no poderle decir que lo amo es muy triste :cold_sweat: hoy todos nos pusimos ebrios y el me dijo “feliz navidad” y me dio un abrazo y sali mega sentimental :sob: aunque el a veces hace cosas que me hacen pensar que quiere saber mas de mi :cold_sweat: te amo baby y gracias Tay por el soundtrack de mi vida baby reina

:sob:

1 le gusta

Ridícula

1 le gusta

chin ga tu madre pendejaa

When will Menchu?:grinning::joy:

2 Me gusta

Eso es lo que tiene la Reina del Pop que te sientes identificado con sus canciones:heart_eyes::heart_eyes:
Aunque de este solo New Year’s Day es la única tranquila y que emociona
Aunque me gustó que en este disco Taylegend volvió a sus raíces country

1 le gusta

Que enferma esta india se responde a si misma
Suicidate india! :joy:

No somos la misma persona
Sucidate? otra igual de amargada que Perfecta Loca

2 Me gusta

Estas borracha y vienes a platicar a un foro, pobre indio ridiculo lo que es no tener amigos :joy::joy::joy:

Mis amigos estan dormidos babosa es or era super tarde

Ay amix no hablo solo de la joya “Reputation” si no de toda la discografia :disappointed_relieved: la reina canta todo lo que me pasa

1 le gusta

:sob:Yo también Amix me siento identificada con todas su discografía y me hace llorar
De este disco con la que mas me siento identificada es con This Is Why We Can’t Have Nice Things 1989 Shake It Off Fearless You Belong With Me
Y me hacen llorar New Year’s Day, All Too Well y Enchanted:disappointed_relieved::sob:

1 le gusta

Enchanted me hace derramar un mar entero :sob:
King of my heart :sob:
Getaway car :sob:
Last kiss :sob:
Begin again :sob:
Back to december :sob:
Teardrops :sob::sob:
Invisible :sob::sob:
Hey stephen
Long live :sob:
Gorgeous :sob:
Dress :sob::sob::sob:

1 le gusta

Back to December me encanta y me emociona pero no tanto como Enchanted
Getaway Car me hizo llorar la primera vez que la escuche:sob::sob:
Tambien me hace llorar The Best Day la que se la dedico a su madre
Pero definitavemente Enchanted Y All Too Well son las mas me hacen llorar
Con Gorgeous y Dress jjajaja conozco esa sensación de estar enomarada
También otras que no son parecen baladas como Red o Fiftheen me hacen llorar:sob::sob:

1 le gusta

Never grow up y the best day tambien me hacen llorar, pero no son de amor para un chico :sob: Getaway Car actualmente me hace quebrar :sleepy:

1 le gusta

Si pero The Best Day me hace llorar por lo emotiva que es:sob::sob:
A mi Getaway Car solo la primera vez las demás no pero si que es de mis favoritas del disco y merece ser single Solo New Year’s Day me hace llorar del disco:sob::sob:

La verdad es que NYD es una de mis menos favoritas del disco, quiza por que ahorita me identifico con las de amor como Gorgeous,Delicate, GC, Dress etc pero si es hermosa tambien

1 le gusta

No todos estamos enfermos para hablar solos pendejaa vete a la vergaa hoy estoy en mood mexichanga

1 le gusta

A mi Gorgeous y Dress me gustan pero no es de mis favoritas
A mi la que no me gusta para nada es So It Goes espero que no sea single:face_vomiting::face_vomiting:

SO IT GOES ES MUY DEBIL PARA SER SINGLE, ME GUSTA PERO TAMPOCO ME ENCANTA JAJA ME GUSTA LA FRASE “BUT HONESTLY BABY WHO’S COUNTING” :heart_eyes:

1 le gusta

A mi me gusta la letra y que es un poco shady como I Did Something Bad pero es que parece que está hablando y no me gusta nada la base

I Did Something Bad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>So It Goes
Espero que I Did Something Bad sea single me encanta esa cancion mi favorita :heart_eyes::heart_eyes: