Taydios grabando su nuevo videoclip

SERÁ EL VIDEO PARA READY FOR IT … O UN NUEVO SINGLE?

ASEGURAN QUE ESTÁ GRABANDO UN VIDEOCLIP

… EN EL CASO DE SER ASÍ YO CREO QUE ES READY FOR IT … POR LA EXPOSICIÓN

1 le gusta

Omg se ve mega bitchy y sexosa, por el look podría jurar que es para READY FOR GOD? :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

LO QUE YA ESTÁ CONFIRMADO ES QUE ES UN VIDEOCLIP Y QUE EL DIRECTOR ES JOSHEP KHAN
:star_struck::star_struck::star_struck:

1 le gusta

OH MY GOOODDD!!! entonces sera un mega super video, como ya nos tiene acostumbrados…

Realmente DIOSLOR ES LA NUEVA REINA DEL POP!!!

2 Me gusta

Deseo con toda mi alma que sea de READY FOR ARTE, o sea, la canciòn ya lleva 500k en USA y se ha mantenido en el top 40 por todas estas semanas sin promo alguna, debe sacar el video justo en la semana de lanzamiento de reputation para que así esa joya llegue directamente al #1. :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Exactamente, es la top bitch del pop en este momento, es simplemente la REINA del pop de esta era. En un tiempo en el que la mayoria de las canciones mainstream son de genero urbano o de mierrdas asi, Dioslor es la única que está teniendo éxito con canciones 100% poperas, vino a salvar el pop intimo :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo mas seguro es que sea ready for it … lo estan grabando en las calles de noche a la luz de las farolas londinenses esta vez los looks son mas sencillos …hay otra imagen de tay grabandolo alyer y llevaba una cola de caballo sencilla y el flequillo y un vestido gris con un plumier azul por encima con unos pendientes grandes … osea de gala

En serio es en Londres? Omg definitivamente es READY FOR DIOS, pues esa canciòn va dedicada a Joe Alwyn, con el cual vive su romance apasionada totalmente alejada de las cámaras en su nidito en Londres, ojalà Joe participe en el video y viralicen su relación, seria la bomba, pues al ser pareja, desbodarian química :heart_eyes: Donde están las otras fotos? Necesito verlas todas :heart_eyes:

1 le gusta

Ready For It es muy buena.

1 le gusta

Captura

POCO MAS HAY …

1 le gusta

Me encanta el look, con Joseph Khan nos garantiza un gran video, esperemos lo lance pronto.

Consegui esta foto tambien, es el mismo look, pero desde otro angulo