Tatiana la reina de los niños, ¡le entrará al reggaetón ahora a sus 50 años😂

(Laloba) #1

Me mieeee con esta noticia, no les queda a todos los latinos del mundo que grabar reggaetón pues Puerto Rico y Colombia domina el mundo​:fire: holas regreso tú chula​:joy::joy:, unos dias de party en mi Isla bella​:puerto_rico:

Para todos los cantantes es muy importante adaptarse a la época actual y nuevas tendencias, en cuestión musical, el reggaetón es un de los géneros preferidos por el público juvenil e incluso para el infantil, es por eso que Tatiana: la reina de los niños, lanzará sus propios temas de reggaetón para los niños.

La intérprete de 50 años de edad, explicó que no es malo que los niños escuchen reggaetón, al contrario, es un ritmo para bailar y agradable, lo importante es cuidar las letras que expresan.

Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, compartió.

Temas como El chango marango , El baile de la ranita y El rap del perico son los que está preparando y explicó que en su próximo disco habrá una canción nueva.

“Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, puntualizó.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #2

Reggaeton es lo que hay en el menu!

(Laloba) #3

Noooooo va a ver Corridos, baladas de viejitas o Rancheras​:joy::joy:

Se le cerro el mundo a mi paisana de Monterrey Tatiana cantando esa asquerosidad de musica.

(___♥_Marian_♥___) #5

:joy::joy:

(Laloba) #6

Ya la asquersosidad de musica de su pais no les da para comer :joy::fire:

Diantre otra mas jajaja

(Laloba) #8

Recuerda nuestra musica en su Pais esta #1 y no se te olvide que Aracelys aka momia Arrambula dijo que es la musica que le pone a sus hijos pues la aman​:joy::joy::joy::fire::puerto_rico::fire::puerto_rico: Eso le duele a los pobres

(Don Perfecto para tí...) #9

Adaptarse, o morir?
Esa es la musica que le gusta a los niños hoy en día.

(Mi velda, soy muy buena) #10

Y EN CUALQUIER MOMENTO LA NIEGAS Y DICES QUE NO ERA DE MONTERREY!:joy::joy::joy::joy::joy::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:AY NO!TANTOS QUÍMICOS, FISICOS, DOCTORES EN MEDICINA NUCLEAR QUE HAY EN MONTERREY!..TOO MUCH!:grin::joy::grin::joy:Y TODOS AUTODIDACTAS!

Música para niños y regeton, el común denominador es que es música para un bajo nivel intelectual.

(Don Perfecto para tí...) #12

…creada por gente con un bajo nivel intelectual.

(azul) #13

Le puede dar un atake de artritis jajaja

(Laloba) #14

No les quiere poner la baja musica de pistoleros de narcocorridos ni rancheras de viejos, si no trabaja con la musica mas grande en el mundo no come​:joy::joy::joy::fire::fire::fire::fire::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico: