Tatí Cantoral jura que cuando se emborracha ¡nadie se da cuenta!

El talento de Itatí Cantoral se ha visto en ocasiones apocado por sus escándalos, provocados por su manera de beber, pero para la actriz, nada de eso ha pasado.

Y es que en una entrevista para ‘Suelta la sopa’, la inolvidable ‘Soraya Montenegro’ opinó que cuando se emborracha, “nadie se da cuenta”.

Cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta.“Siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitara de los objetivos de tu vida, y que evidentemente el mal está en los vicios, y que todo se puede obviamente con medida. El tema de las drogas, ni hablarlo, aunque el alcohol es una droga también”, inició el tema, al agradecer la educación que le dio su madre.

Y agregó: “Que una mujer esté borracha no es bonito. Yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta, honestamente. Sí me he puesto mal pero me da mucha vergüenza, me subo al coche, no, espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan para el escenario”.

Así lo dijo:

Pero al parecer, a Itatí se le olvidó que en febrero de 2011 se vio envuelta en la polémica al burlarse de Yuri y destrozar a Lucía Méndez, llamándola “coacinómana”.

Mientras Lucía no quiso dar opiniones sobre el video, Yuri manifestó que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, y que Itatí había dicho una gran verdad: “Dios sí es mi redentor”.

En la misma entrevista que dio al programa de espectáculos de Telemundo, Itatí resaltó: "Siempre he estado muy consciente de que tú te puedes divertir, y yo como adolescente como ya era famosa, mi mamá me tenía un horario súper estricto. La realidad es que siempre fui chapada a la antigua.

“Soy una mujer alegre, muy ocurrente, y sí soy una mujer excéntrica… Controversial. (…) Ya hasta busqué la definición, hasta digo, ‘bueno, me amo siendo controversial’”, sostuvo.

Y es que la controversia la ha perseguido en sus apariciones públicas, como una entrevista que dio en aparente estado de ebriedad.

Este 2016 también dio mucho de qué hablar, pues en ‘Hoy’ la exhibieron en estado inconveniente, y muy pesada con Andrea Legarreta.

No se sabe qué ocurría con Itatí, aunque no faltó quien sospechara que se trataba de una actuación para generar polémica en su visita al programa matutino de Televisa.

4 Me gusta

:open_mouth:WOOOOO TERRIBLE
PENSE QUE YA HABIA CAMBIADO

SALUDITOS TVADICTA
FELIZ SEMANA AMIGA

1 le gusta

Itati esta peor! :fearful:

1 le gusta

Que pena pues Itati es Muy Buena actriz pero hasta que ella no
admita que si tiene problema con el alcohol…no hay nada que hacer. :smirk::smirk::smirk::smirk:

1 le gusta

Tiene un serio problema de adicción :hushed:

1 le gusta

NO POS WOW QUE TENGA CUIDADO LA CHUPITOS Y LE QUITA EL PUESTO :unamused:

1 le gusta

Hola amiguita, tiene una historia larga con el alcohol [quote=“Yaisita, post:2, topic:118589, full:true”]
:open_mouth:WOOOOO TERRIBLE
PENSE QUE YA HABIA CAMBIADO

SALUDITOS TVADICTA
FELIZ SEMANA AMIGA
[/quote]

Hola Mari linda, a veces pienso que va a acabar muy mal[quote=“mari2003azul, post:3, topic:118589, full:true”]
Itati esta peor! :fearful:
[/quote]

Así es, mientras no acepte el problema no va a poder con el[quote=“Auroelena, post:4, topic:118589, full:true”]
Que pena pues Itati es Muy Buena actriz pero hasta que ella no
admita que si tiene problema con el alcohol…no hay nada que hacer. :smirk::smirk::smirk::smirk:
[/quote]

Lastima que el alcohol pueda mas que ella y mientras lo siga negando mas dificil sera dejarlo!!!

1 le gusta

@carloza Hola amiguita así parece, es una pena
@MAMACITA80 Ya le falta poco je je, saludos :wink:
@KIRIMY Hola Kiri bella así es :beers:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Siiiiiiiiiii, se ve como figura de cera :confounded:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Pero en borrachita :grin::beers:[quote=“adrianihra, post:14, topic:118589, full:true”]
cada dia se parece mas a su mama
[/quote]

Tan bien que me cae ella y es muy buena actriz😉

1 le gusta

Si es talentosa por eso da más pena que ande haciendo esos desfiguros :beers:[quote=“kubalinda51, post:16, topic:118589, full:true”]
Tan bien que me cae ella y es muy buena actriz😉
[/quote]

1 le gusta

La pobre :weary:

1 le gusta

Ojalá y entienda y tome terapia Kubi

1 le gusta

1 le gusta