Tarea Pekky

Para alegra ester lugar lol…

3 Me gusta

HAY andale asi mero padrino pa alegrar este foro que ya va en declive,ando de maestra sustiiii la ve padrino,aqui sucalificacionnn

1 le gusta

Muy bonita la asistencia ahijada, y gracias por la estrellita… Oiga pero porque trae ese bigote de bagre puesto?

1 le gusta

aaa padrino apoco no me quedan bien,jeje es en apoyo al no shave November para prevencion y detencion del cancer de prostata en los chicos,pos ya sabe movimientos foriles del foro de la perdicion andamos con bigotes todas

1 le gusta

ah ok , ya te habia contestado alla en tu tema, sowee. Tus bigotes parecen los del capitan hook de peter pan. :joy:

1 le gusta

por mas que queria ponerme los de cantinflas nomas no me quedaban

1 le gusta

http://img1.wikia.nocookie.net/_cb20140330214655/villains/images/a/a6/Captain_Hook(Hook).jpg

1 le gusta

aaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaa perame ando buscando el documental

1 le gusta

buenicimaaa!!!

1 le gusta

Gracias @embb01, siempre desde chico me ha gustado esa cancion :blush:

jaaaaajajajajaja LOrd me gano el video, hace unos dias atras volvi a escuchar esta cancion y se la iba a traer para el Juanito jajajaja. Me gusta mucho el ritmo y lo picara que es la letra jajaja

1 le gusta

jajajaja estas diciendo que le dieron un “love potion” a Juanito lol … hijole eso explica muchas cosas :smiley:

padrino e aqui la explicacion del mi bigote de bagre…o es vagre,como sea

No Shave November o el “noviembre sin rasurarse”, en español es una de esas campañas que empezaron como algo local y terminaron siendo movimientos populares alrededor del mundo. Pero, ¿qué es el No Shave November? La campaña fue creada para crear conciencia, difundir información y recaudar fondos para los pacientes de cáncer.

La idea es llamar la atención dejándose el bigote, la barba y en el caso de las mujeres no depilándose. ¿No estás listo para un look desgarbado o salvaje? No hay problema. No se trata de causar problemas o incomodidad, con que compartas la información y contribuyas haciendo alguna donación de tiempo o dinero en alguna institución que ayude a pacientes de cáncer.

Por la terapia muchos pacientes de cáncer pierden el cabello y la mayoría de pelo. Es por esto que los hombres nos unimos para ayudar con la causa. El mes pasado fue el mes en apoyo a las pacientes de cáncer de mama. Este es el mes de los pacientes de cáncer de próstata y testicular. Ahora que sabes qué es el No Shave November, déjalo crecer.

…y el foro de la perdicion pos decidimos hacerlo de esa manera,en apoyo a los chicos se revisen sus kiwis

1 le gusta

***Lord es que como Juanito nos ponia musica qye nos hacia reir en el foro donde participabamos yo andaba en la busqueda de una cancion para ponersela jajajajaja ***

1 le gusta

ponersela a juanito,valgame :scream: :scream:

Oh ya entendi Pekky, muchas gracias por haber me educado sobre no shave november y todo por una buena causa que es el cancer. :v:

1 le gusta

ahh jejeje si juanito es muy alegre y siempre nos trae cosas comicas, muy cierto. Gracias

Pekky, sssshh, hablando bajito, despues Gladispetra nos arma la grande jajajajaja

y si ya se que tu bien rasuradito pero el dejarse el pelo largo en apoyo a los que sufren de cancer y no tienen su pelito,

asi que padrino no olvide revisarse sus kiwisitos,ahi me avisa si ocupa voluntariado,ya se que no yo no cuento pero pos le consigo alguuien

1 le gusta

a ti,yo nomas digo lo que vi que tu pusiste jijijijij