▬•▬•▬ Tarea pasatiempos▬•▬•▬

## Pues pasatiempos antes era andar de pata de perro osea de vaga me gustaba mucho salir a shoping si,,,aunque no crean me gustaba y me gusta mucho ir a las tiendas jejejeje siempre tengo que salir aunque no compre nada me gustaba andar viendo despues hacer el scrapbooking de ahi me entretube mucho tiempo mucho y ahora tambien que manualidades con ganchillo me hise una blusa le hise una colcha a mi bb las carpetas las servilletas, que el bordado punto de cruz , la costillita de raton ,,,punto atras etc etc ,,, el fomi,,,,las flores de papel etc etc , me gusta estar siempre haciendo algo ,,y como ya ahora todo se volvio digital pues ando en pinterest mucho tiempo ahi viendo ideas para despues realizar ##

.

8 Me gusta

scrapbook ideas, viene siendo arreglar las fotos combinacion de colores y diseños para que queden en el album asi

esta no es mia es una idea que saque del internet asi esa cajita la tengo yo con las cosas de mi bebo cuando nacio

3 Me gusta

Wow q padre! Todas esas manualidades me las heredó mi abuelita :blush: cuando estaba embarazada de mis peques me gustaba mucho hacer todo eso, me la pasaba haciendo juegos d carpetas , servilletas, zapatitos para bb, chambritas, gorritos y asta manteles :laughing: era algo q disfrutaba mucho ahora x falta d tiempo pues ya no lo hago. :pensive:

5 Me gusta

hay que hacernos el tiempo para realizar lo que nos gusta,ami me entretiene mucho y me relaja todo eso de las manualidades ami tambien ami me enseño mi mama pero vieras que su forma fue bien esepecial nomas me hacia que la viera que yo viera lo que hacia y me ponia a desenredar las bolas de estambre y viendola como ella cosia las servilletas asi fue como yo aprenndi y ahora puntadas que no me salen las busco en youtube y nomas veo como las hacen y ya afiguro yo como sacarlas, :grin: :grin:

4 Me gusta

Tienes razón, hay q hacer tiempo para todo lo q nos gusta.
En cualquier chico ratito me pongo en obra mira q el frio ya esta calando y es cuando aprovechó y les ago unas boinitas bien monas a mis princesas asi q… :blush:

4 Me gusta

Tomando nota. Para pedirles una bufanda a Las chicas para cuando haga Frio aca n Florida.

(Huy ya valid shingo de rato k no hace Frio x aqui)

2 Me gusta

Muy bonito tu pasatiempo pekkyta! :blush: Saluditos & Bonito inicio de Semana para ti image

3 Me gusta

mira k bien!!! me gusta tu pasatiempo muy bueno pekkky
aca tu calificacion por hacer tu tarea corazon

3 Me gusta

saluditos para tod@s en el tema!!!

4 Me gusta

Muchas gracias maestra… Bien puntual yo…

2 Me gusta

claro corazon asi es puntualisisisisisma jijijijij

2 Me gusta

What up girl!

2 Me gusta

:flushed: eres new?

3 Me gusta

Nope, ya me kitaron mi emboltura.

3 Me gusta
  • enboltura
3 Me gusta

Siniestro… Como te va…