Tarea Para Hoy

6 me gusta

Deseandoles a todos un feliz dia Sabado. Por aqui comenzo pasadito por agua .. a ver si mejora luego , porque tengo que salir .. sunglasses pero ahora estan cayendo rayos y centellas .. scream

1 me gusta
(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #3

Saludos! Caty.

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #5

hola estoy mas perdida q nada pero bueno ya ire conosendo como funcionan estos foros

Si , claro es cuestion de irse acostumbrando poquito a poco , yo ando aprentando aqui y alla , a ver que hace y a donde me lleva … y asi voy aprendiendo. Ya de ayer a hoy me siento mas avanzada … Jejeje …

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #7

como se hace para publicar un tema
ya tengo rato y no mas no puedo

Salte a la pagina principal , y arriba a tu extrema derecha de la pantalla vas a ver donde dice “CREAR TEMA” sombreado en color gris claro , haz click ahi y te lleva a abrir el tema.

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #9

eso si se lo q no puedo es publicar mi tema

Porque no ?

A la vez que escribes el tema , le das a la parte de abajo en azul donde dice “CREAR TEMA” y se manda y listo.

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #11

de esa forma lo he intentado y nada

Ah entonces no sabria decirte Caty , ya que yo no he tenido ese problema.

Mira puedes comunicarte y mandarle un mensaje al miembro del staff de Helloforos y ellos seguro te podran asistir. En un mensaje donde ellos te dan la bienvenida despues de crear tu cuenta , te dice como contactarlos.

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #13

grs kerubita
ahora si ya pude
tu sabes si en estos foros nos permiten imagenes animadas?

De Nada ! Caty. Si , si permiten imagenes animadas . Ya te habia respondido en tu otro tema.

Hahaha pues se la saco😛

(DORA ) #16

1 me gusta

Hola,saludos!!:)

(BACCHUS) #18

Buenas tardes Aileeaancita

Jejeje … Pues sip ,. asi es mucho mejor.

Hola! Mune09
Gracias! por tu visita. :tulip: