-=..Tarea de °°°°°la peda-=

Chinnnn haber si recuerdo porque pos ya paso algo de años …

Buen día maestro…primera peda…haber piensa…piensa …aaaaa fue en la escuela donde estudiaba derecho civil y mercantil una materia extra para poder sacar mi título de secre …tonces…como éramos la lacra de la escuela porque éramos por decirlo así…las menos aplicadas …jajajja pa no decir burras …teníamos que hacer méritos para poder sacar el fregao título…éramos 6 mujeres todas y cuando una salía con sus lokeras ahí vamos las otras a seguir la y dijo…que se sentirá tomar tequila…no pos todas…no pues la que se creía más aplicada …pero por algo estaba ahí…decía …""hay no qu feo muchachas…no eso no se hace…
Ahí va la pekkky…siiiii sacatela …vamos a probar…tendría la pekkycita sus escasos 16…
Dice la sonzacadora…mañana la traigo porque mi papa tiene muchas en la alacena…
Ahí vamos al otro dia teníamos viernes libre.no usábamos uniforme…aaaa porque si usábamos en escuelas de Mex se usa más uniforme y era viernes libre. …pos más cómodo…
Teníamos que terminar todas las materias del día y al final la de derecho…como o los que saben de leyes y números comprenderán que es un desbarajuste…pero en fin el profe…nos dejaba una hora de teorías otra de prácticas…pos la primera ahí estaba la primera hora. La segunda nos dejaba solas ya era viernes en la tarde y pues a darle que era mole de olla…
La gris…así se llama…grisla le decía yo …grisla trajiste eso???
Oootsss acá esta el muertito…ajajjajja chalés me acuerdo y me da risa …
Era una botella de Don Julio…Amonos el apa de la grisla…no se andaba con tacañerias…((que…no era codo))…
Una botellita chaparrita café ámbar…muy bonita…jajjaja le digo pos amos dándole no…
Y las otras decian…
Hay siquiera hay que acabar todo antes que llegue el. Reloj…era el profesional porque tenía un TIC…nervioso y si le decíamos TIC…TIC…se daría cuenta …entonces era el reloj…
Les decíamos …pos aganlos ustedes ya luego nos lo pasan en lo que vamos por los vasos…aaaaaaa
Porque la grisla …no llevaba los vasos nomas la botellita …
Nos salimos a la cooperativa por vasos …que por cierto sólo tenían de unicel de café …bien grandes…

Ya nos andaba a la grisla y ami fuimos corriendo y sólo nos dieron 4 eramos 6 de tragonas…poss cuando llegamos ya hasta nos habían apuntado las respuestas en nuestros cuadernos…((lo que era la gusguera)))
Nadie había probado…y pos las que eran hijitas de mamá pos dijeron no yo no quiero…las otras si…Pos ahí que la grisla …nos sirve los 4 vasos …poquiiito menos de medio vaso…dijo así son unos caballitos…dije yo a tingggasss ami dame más…esmas .ellas no quieren…
Dijo no así con esa vas a tener…entre que si y que no …pos no la tomamos así sin nada…y voy dándole el tragote…°°°°la pekkky pensando que era jugó de manzana°°°°= jajajajjajaja. Hay que cosas…sentí que me quemaba…todo mi garganta…mi boquita…sentí que me salía lumbre por la nariz…yo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:cerre mis ojitos así bien recio…los apreté igual mi trompa para que no se me saliera porque no sabía si pasármela o escupirla…porque parecía lumbre…jajajjajaja amargosa…picosa…caliente…y muy fuerte fue la descripción de mi primer trago pero no quería hecharlo pa’ ajuera…porque quería probar…
Aaaaa Jijos…todas hisimos gestos pero bien que no lo pasamos…nombre enseguidita sentí mis cara con cosquillitas …y chapeaditos…coloraditos mis cacchetitos…uffff todas bien gestosas…
Las otras dos que nos vieron la reacción…pos ahí ya quisieron entarale…nomas nos alcanzó pa dos tragos cada una…porque estaba chikita…tenía yo que tomar el camión de regreso a casa…digamos que ya se me había trepado el DonJulio…porque no supe como llegue…oh si pague pasajes no supe …Llegue a mi casa y yo sentía que iba en otra dimensión…todo lo veía en 3D…como por lo regular ya nomas llegaba en las tardes a casa ya mi ma pos veía que estuviéramos en casa y a dormir …yo llegue derechito a mi cama…me acuerdo que una hermana si me vio rara y me dijo…si quieres vomitar me avisas…pero no…yo llegue a dormir…sentía que tenía mi cama voladora…todo me daba vueltas como rehilete…
Cual va siendo mis sorpresa…al otro dia mi ma los levantaba bin temprano para ir a misa…agggggghhhhhhhh que horror mi cabeza pos me dolía así como su me hubieran pegado …jajjajjaja y una sed así bien rara…sentía que me seguía quemando mi garganta. Hay no pero ahí taba yo de tragona…
De ahí pos siguieron más…pero esa fue la primera…

3 Me gusta

Ahijada jajaja que tremenda historia de verdad lol. Copas de unicel llenas a medias de Don Julio :smile::smile::smile::smile: Y si los cachetes se te ponen raros , como si te dan toques lol… Esa cama voladora es lo que nos pasa a todos lol

1 le gusta

Ahi le va un regalito de su Nino …

http://www.imenabled.eu/images/comprarnikefree/Extremadura%20Nike%20Free%203.0%20Zapatillas%20Que%20Corren%20Gris%20Verde%20Para%20Mujer.jpg
:sunglasses:

1 le gusta

Ande padrino…me gane mi premio…si estubo crítico el asunto después…que termine de contarles.me llegó ese dolor de cabeza nomas de acordarme…eekkkkk …

"De ahi pues siguieron mas" … Jajajaja …

1 le gusta

Saludos kerubs…me gustan tus letritas me las guardó porque ahí ta mi nombre

Aprobando stickers …

Al ratito te leyo por lo pronto te dejo saber que aqui estuve jejejeje

1 le gusta