Tarea de ayer...y la traje hoy

Pues tarde pero aki la traje
Tengo un miedo terrible a la muerte… No tolero que hablen de morir… Me da terror morirme ahora…siento que aun tengo mucho por hacer…amo mi vida y no quiero perderla… Estar sin mis seres queridos …sola…en quien sabe donde…noooooo…simplemente no lo concibo…Ojala Dios me permita vivir muchos años mas…

:sunglasses:

2 Me gusta

k asi sea florecia Dios te conseda muchos anios mas de vida!!!

1 le gusta

Dios te oiga besitos… Y que vivas muchos tu tambien para seguir en el desma jajajaja

2 Me gusta

Creó que vamos a investigar como se llama este miedo…porque no eres la única que lo tiene eeee floresita ánimo para que alejes de tu mente cualquier mal pensamiento. …

http://cdn.mysitemyway.com/etc-mysitemyway/icons/legacy-previews/icons/black-paint-splatter-icons-natural-wonders/049949-black-paint-splatter-icon-natural-wonders-star8-sc48.png

2 Me gusta

Yo no hize mi tarea,pero ese tambien es mi miedo,pero mas miedo me da perder a algun ser querido,me aterra :worried:

2 Me gusta

La TANATOFOBIA, más comúnmente conocida como el “miedo a la muerte”, afecta a millones de personas alrededor del mundo. Para algunas personas, puede producir ansiedad o pensamientos obsesivos.[1] Si bien la tanatofobia es el miedo a la muerte o a la propia mortalidad, el miedo a las personas moribundas o a las cosas muertas se conoce como “necrofobia”, la cual es diferente a la tanatofobia.

2 Me gusta

Amen corazon k asi sea!!! :innocent:

1 le gusta