Tarea d Viernes

Pregunta. Creen en las predicciones …

4 Me gusta

ostradamus y el 2015

Como ya publicamos en “2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus”, las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según los expertos en profecías, Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbará, el monte Vesubio entrará en erupción, y los muertos resucitarán. La buena noticia es que Nostradamus también predijo que para el 2015 las diferencias entre las lenguas desaparecerán, gracias a una especie de máquina de traducción universal.

Como hemos podido comprobar, no solo las profecías señalan que el 2015 puede convertirse en el fin de los tiempos, los científicos también advierten que el próximo año puede ser inolvidable para todos nosotros. ¿Estás preparado para afrontar el 2015?

2 Me gusta

Nooooo, noooo y noooo! Solo Dios sabe lo q nos espera y cuando nos espera.

Gracias x cumplir con su tarea niño confundido :stuck_out_tongue:ahorita le traigo su merecida estrellita :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

http://www.pvld.org/sites/default/files/legacyblog/uploads/2010/08/1064403222.jpg

:wink:

3 Me gusta

No! Saluditos

nop! saludos !

Soy incredula :smirk:

1 le gusta