Tarea a mi amor imaginario jijijijij

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento… No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior…

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía… Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo… Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos…

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi…

http://www.gifmambo.com/download/3zd6/love-kiss-kissing-mario-casas-3msc-paixo-sem-limites.gif

4 Me gusta

Aqui de fantasmin. No sea k tu Amor imaginario se enoje…

Hi besitos

2 Me gusta

Que bonito tema bechitos,esta bien sensualon

Me encantan las imagenes cachondas pero de buen gusto,aich ya se me anojaron esos besotes

2 Me gusta

hola yo solo di LIKE pero como ya respondieron no quise que me tiraran pieda de que soy fantasma jajja
lindo tu tema!

1 le gusta

Tu entrale con confianza @chequelena,aqui no somos sentidos jajaja y ademas el tema es para un amor imaginario de bechitos asi que ni como se haga presente,jijiji yo entre mejor ser meche que fantasma :joy:

1 le gusta

pues es que eso dicen que disque imaginarios y luego entra el susodicho y andale uno no haya pa onde hacerse jejej
no te creas besitos, muy detallista tu tema :blush:

1 le gusta

jajajajajajj si verdad no vaya ser se convierta en

jajajaajjaaj me kedo de salvaje verdad jijijijij a mi tambien me encantan este tipo de imagenes jummm pork sera jijijiiji

jajajajajjajaja es k dijo la mayestra pekkky k la tarea era de amor y pos ni modo me toco hacerselo al amor imaginario kmo ella misma dijo jajajajajajaja

Otra vez entrando en sus Temas . . . . solo pare mencionar . . . . YO MURIENDOME DE SED Y ESOS DE LAS IMAGENES ATASCANDOSE EN LA ALBERCA jajajajajaja

1 le gusta

jajajajajjajajajaja pues ataskate en algun charkito x ahi juanito

JAJAJAJAJA SI TÚ . . . . . EN UN CHARQUITO . . . . . NO’MAS ME AGARRA MI GLADYSPETRA Y . . . . YA NO LA CUENTO. Mejor no´mas sigo bailando los ojos con tu Tema . . . .

image

1 le gusta

kien es gladyspetra tu ?

ahhh jajajajajajaj ya ya entendi k nombrecito el de tu eñora jijijijijijij

Precisamente . . . mi amor imaginario que me sigue y me atormenta desde aquellos viejos Foros de CHURRIVISION©

1 le gusta

a caray jajajajajja otro k tiene un amor imaginario jijijijijijiji clase tormento ese entonces

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento… No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior…

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía… Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo… Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos…

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi…

¡AY . . .!

1 le gusta

te duele algo juanito?

Me duele la cabeza, me duele el corazón, me duele todo el cuerpo y las X de pilón . . .

2 Me gusta

kizas esto te ayude

1 le gusta