Tardara mucho que me den cita en migracion

(Heber) #1

Hola buenas tardes mi fecha de huellas fue el 23 de junio, recibi mi permiso junto con mi seguro social el 25 de octubre, el dia 11 de octubre cambio la pagina de la aplicación de la I-485, y dice que esta listo para darnos cita, sigo en espera que me den fecha para la entrevista, yo entre con visa.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Nicoll) #2

Si tarda más de 4 semanas llama ala embajada

(Heber) #3

Pague abogado, tengo que llamar yo o mi esposo? O decirle a la abogada ?

(Patricia) #5

No creo que deba llamar a la embajada, entiendo que están haciendo ajuste de estatus en USA, pues dice que entró con visa.

Lo principal es En Que ESTADO estas???
De eso depende la interview, y si Lees el foro Tiempo de espera después de las huellas #2 hay gente de Mayo y no tienen permiso, tu vas muy bien @Roblesh_ro

Entra al foro Ajustando status dentro de usa Residencia por matrimonio con ciudadano #4

(Heber) #7

imagen

(Heber) #8

Hola buenas tardes, eso es lo que me aparece en la pagina, a eso te refieres con mi estado?