Tanto chisme por una opinion sana

POR DIOS!! LA GENTE QUE VIVE LA VIDA HACIENDO CHISME POR UNA SANA OPINION TIENEN QUE VIVIR UNA VIDA BIEN TRISTE :cry:

AQUI CARAJOOOO YO DIGO LO QUE SE ME DE LA REAL GANA NO TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO PARA COMPLACER A NADIE!!!

DI UNA OPINION SANA SIN INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO Y ENSEGUIDA SALEN LOS PIOJOS SIN OFICIOS!!!
A HABLAR SANDESES Y BABOSADAS PORQUE SEGUN ELLOS HAY QUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO Y NO ES ASI!!!

A HABLAR SANDESES Y BABOSADAS PORQUE SEGUN ELLOS HAY QUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO Y NO ES ASI!!!

AUNQUE ME CAIGA BIEN UN ARTISTA SI ALGO NO ME AGRADA LO VOY A EXPRESAR Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN DEDO EN LA JETA Y SE LO CHUPE!!! :joy: GENTE SIN OFICIOS A MI ME DEJAN EN PAZ!!

http://cdn.meme.am/instances/500x/52459215.jpg

5 Me gusta

que paso mi vengadora? se desaforaron otra vez?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Asi es el foro asi era el de antess as q has concha :)i

Ignora al ignorante y así quedará como sabia!

:nail_care:t2:

1 le gusta

**Texto en negrita
Y vengadora es una forista que siempre trae temas interesantes, y nunca le veo faltando el respeto a nadie, mis saludos a usted vengadora. :hand:

2 Me gusta

¿Qué te hicieron Venga?

1 le gusta

SI OTRA VEZ LA MISMA CANTALETA ES UNA ENFERMEDAD QUE TIENE ESTA FORISTA SIN DRAMA SU VIDA NO ES COMPLETA :joy:

JAJAJAJA NO FUE A MI EL DAÑO FUE LA MISMA PERSONA QUE SE LO HISO AL HABLAR Y ANCOGOJAR SU TRISTE CORAZON CON COMENTARIOS ESTUPIDOS :joy:

1 le gusta

LO ESTOY HACIENDO DESDE HACE TIEMPO PERO YA ME TIENE TIENE HARTA CON SU ESTUPIDECES LA CABEZA HUECA BURRA SIN PATA :joy:

SALUDO QUERIDA ESO ES LO QUE HAGO NO ME METO CON NADIE NI MOLESTO NI FALTO EL RESPETO A NADIE PERO HAY GENTE QUE PIENSA QUE POR UNO SER TRANQUILO SE VA A DEJAR Y AHII SI QUE NOO MUY PISPIRIPI PERO CUANDO ME BUSCAN AHI SACO LAS UÑAS :joy:

@tvadicta HOLA QUERIDA Y TU SABES FANATICOS QUE SE OFENDEN POR TONTERIAS Y EMPIEZAN UNA GUERRA SIN CUARTEL EN CONTRA DE LOS FORISTA AQUI AHORA HASTA A MI ME INCLUYERON EN SUS ESTUPIDECES :joy:

1 le gusta

Hay gente que no tiene vida propia y pretende joderselas a las que si la tienen.

Deberias escracharla para que todos sepamos quien es esa mala onda.

Lo bueno es que los que te conocemos te apreciamos y no le hacemos caso a gentuza odiosa.

1 le gusta

NO SE VE LA FOTO

Ji ji ji, a mi una vez casa me matan por decir que una actriz estaba llenita y no era bonita en el foro de las telenovelas de Uni :grin: