Tantas buenas noticias para Dominicana, mando a dormir temprano a las envidiosas

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #1

#1 Cardi B un Grammy y anuncio de Pepsi
#2 Clarissa Molina gano MQB
#3 Quedaron fuera de la Serie del Caribe sin ganar un solo partido
#4 Su unica representante que ni siquiera nacio en la isla, solo fue a los Grammy a barrer igual que Ricky Martin :laughing::laughing::laughing:

Y los Oscar sera la misma historia :laughing::laughing::laughing:

(MACHORRITA80 ) #2

Jajaja por eso brillan por su ausencia!! Mi alma GOZA Y SE NUTRE !!!

La que abrio el Show fue Camilla Cabello! Ricky aparecio solo casi al ultimo de la cancion!

(Con Estudios) #4

Si la Mexicana Cubana de apellido del padre Mexicano nacido en Mexico

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #5

Que raro que no este aqui celebrando tantos triunfos caribenos :laughing::laughing::laughing::laughing:

(Pintetita.) #6

:joy::joy::joy::joy:

Y tu que celebras? :rofl:

Eso, Dominican power :blush::muscle:

(Leonsita) #9

demaciado para un solo dia para gente envidiosa

pero nahhh estan detras del monitor reporta y reporta todos los temas de los Grammys y yo me pregunto entonces que temas es lo que walter quiere que abran??? no es farandula lo que quiere aqui?? pero las lloroncitas estan reporta y reporta la noche entera :sob::sob::sob: pobre looooooooosers​:joy::joy: que vidita tan miserable la de ella

(Con Estudios) #10

Tambien Naty Natasha, hizo pasarela muy importante en NY
Y tiene 10 nominaciones en los latin gramys

Nada que logre un Dominicano afecta negativamente a un Boricua. Mas bien esto resalta la hipocrita lealtad entre ustedes. Usando esta situacion para crear mas discordia entre Dominicanos y Boricuas. Wuajaja :laughing::laughing::laughing:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #12

Que no les afectanlos triunfos Dominicanos?? y andan llorando que fue fraude en lugar de felicitar a Cardi B o Clarisa Molina :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

(Con Estudios) #13

Disimula alguito lorvirtud :rofl::rofl:

(MACHORRITA80 ) #14

Mi ALMA GOZA!!

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #15

No cabe duda que siempre seras nuestra BUFONA del foro jajajajajaja

(Nadia) #16

No me había fijado en su avatar :joy:

(MACHORRITA80 ) #17

Jaja se ve como tal es y sin photoshop

(Foro: Camilo Sesto) #18

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta cuando usan la republica para esas peleas absurdas. No veo el dia que mire temas donde todos se llevan bien y comentan sanamente. :wink:

Te la pasas atacando dominicanos y si nosotras los celebramos, te enojas!!
Porque tendrían ustedes crearse más discordia porque celebremos nosotras sus triunfos?
Las dominicanas del foro, se llevan muy bien con nosotras y hasta las estimamos!!
Ellas también se ponen felices por todo lo bueno que pasa a nosotros los mexicanos.
Deja esa envidia, deja de pelear con todos porque hoy te vas más ardido que de costumbre

(LA VIUDA NEGRA ) #20

Te estas equivocando nosotras no usamos y tampoco usaremos a RD para ninguna discordia. El tema es de alegria y celebracion y por si no te diste cuenta la unica que entro es aunketeduela con el fin de estropear el tema y es justamente del grupito aquel del cual te profesan una “amistad” por delante y chucillo por detras. Solamente te lo aclaro.