Tan linda Yaris! Con acento Yucateco súper marcado!

5 Me gusta

Se ve una niña super inocente, me encantaaaa ay su acento es super Yucateco. La quiero con la coronaaaaa!!

4 Me gusta

Me dio ternura Yaris, que rostro! es una muñeca.
La noto insegura, ojalá esté trabajando en su oratoria, pero sin duda merece estar en el top 5 ese rostrazo no pasa desapercibido

4 Me gusta

A mi tambien me dio mucha ternura, siento que si es su sueño ser NBM.

4 Me gusta

No me gustó como habla :sweat:, el acento súper marcado, así como cuando alguien de fuera imita con exageración a los yucatecos. Fuera de eso tiene todo para sobresalir en el nacional, que module su voz, trate de neutralizar ese acento y que transmita más seguridad (aunque ella ya ha dicho que ha trabajado mucho en eso porque era súper tímida). Le veo todo el prototipo de MW, me encanta y claro que puede lograr llevarse la corona.

4 Me gusta

Uuyyyyy necesita trabajar musho para modular esa voz, acento marcadísimo y muy atropellada para hablar. Eso es signo de inseguridad.
Es muy bella, pero que trabaje bastante en su desenvolvimiento ante cámaras y en su dicción.
Casi casi al terminar cada frase decía: “bomba!”

4 Me gusta

Le falta mucha dicción…Frases muy cortas y si, cuando sonríe hay algo que no me gusta en su cara, me pasa lo mismo con la Tamaulipeca…Pero de que son bellas, lo son, eso no esta en duda…Saludos

4 Me gusta

PRECIOSA YARIS, VA POR BUEN CAMINO LA YUCATECA :heart_eyes:

3 Me gusta

Bellísima, tiene rostrazo como lo dije :kissing_heart:

2 Me gusta

jiji :relaxed: tiene que mejorar la dicción y oratoria.

2 Me gusta

Uyyyy Bellísima, pero distrae mucho su expresión verbal, no tiene buen manejo de una entrevista, ojalá y mejore, sería una lástima, porque es hermosa :heart_eyes:

3 Me gusta

MARE QUE COSA DIJO???..PERO HERMOSA :heart_eyes: , QUE SE LA TIENE QUE CREER Y TRABAJAR EN SU EXPRESION ORAL Y CORPORAL!!!

1 le gusta