Tan bonita ella

Ligia

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Que linda foto, creo que ella esta actuando alla en Mexico verdad ?
La ultima vez que supe de ella estaba en el CEA de Televisa.

1 me gusta

Asi es, esta estudiando en Mexico. [quote=“La_Llorona, post:2, topic:215579, full:true”]
Que linda foto, creo que ella esta actuando alla en Mexico verdad ?
La ultima vez que supe de ella estaba en el CEA de Televisa.
[/quote]

2 Me gusta

Que bella esta ligia, que bueno que le va bien

2 Me gusta

Ojala que le vaya bien, tiene madera de artista, en esta imagen me imagino aquellas grandes artistas de los 70s cuando Silvia Pinal y Angelica Marica eran unas joyas en la actuacion.

3 Me gusta

Se ve muy bonita con ese look[quote=“La_Llorona, post:5, topic:215579, full:true”]
Ojala que le vaya bien, tiene madera de artista, en esta imagen me imagino aquellas grandes artistas de los 70s cuando Silvia Pinal y Angelica Marica eran unas joyas en la actuacion.
[/quote]

2 Me gusta

Si, me gusta mucho su nuevo peinado, aunque con su estilo de siempre tambien se ve muy bonita.

2 Me gusta

WOOOOW!!! Que bella se ve mi Ligia…!!! Super Sensual :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::blush:

Me gusto mucho este estilo…que se lo quedeeeee !!

Me encanto su pelo, bella como siempre,

1 me gusta

Sali corriendo a buscar mas de ella y la encontre :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Wow que bonita se ve con ese estilo, ella es bella y cualquier estilo le queda bello

1 me gusta

Me gustaria para Primer Impacto…pero no, no creo que eso pase, ella tiene otras metas.

1 me gusta

Wow Cambio de look

1 me gusta