También Hace unos días Escuché que la chappelle va a tener su propio Show

Qué estaba haciendo la conductora del programa La reina de la canción. Jajajaj que bien así la tal Clarisa jamás podrá con ella

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Clarissa y Francisca son talentosas. Francisca ya lleva mas tiempo, al rato Clarissa sera animadora de su propio programa :hugs: Primero Dios

1 me gusta

Mamita, ellas jamas estaran en competencia.Y tontas serian si le siguen el juego a este tipo de conjeturas.

2 me gusta

Ademas por que tu deseo de que Clarissa no destaque? le tienes mala voluntad? Por que?

1 me gusta

Ay bendito todavía no superas lo de Clarissa? No Te preocupes tarde o temprano te va ha caer el 20, otra cosa no sabía que ellas estaban en competencia :wink:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

No ves que le gano a setareh!!! Ella como Mexicana al fin le hiba a ella:wink:[quote=“lareinaadenadie, post:4, topic:174129, full:true”]
Ademas por que tu deseo de que Clarissa no destaque? le tienes mala voluntad? Por que?
[/quote]

Este nuevo reality de univision si que no lo voy a ver y no por ella porque se que lo va a hacer bien, si no porque que es lo que están buscando, la reina de la banda:confounded::dizzy_face:[quote=“miriza911, post:6, topic:174129, full:true”]
otra porqueria de programa de Univision. ya viene don Francisco por alli. con su programa. y se creen lo van a tumbar:joy::joy::grinning:
[/quote]

1 me gusta