También a ti te paso?

7 Me gusta

hola abronsita yo pense k eran gelatinas jeje

4 Me gusta

Hola Lolita, no usaste d esos shampoos Lolita?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO CONOCÍA LAS TIJERAS

image Y luego VANART JAJAJAJAJA

2 Me gusta

SE VE QUE NO VIVIAS EN LA COLONIA POPOFF JAJAJAJAJAJAJA

http://www.proyectopuente.com.mx/Content/images/galerias/1525233_1385674621688291_1713643705_n.jpg

3 Me gusta

no yo no uso esos omg

3 Me gusta

Jajajajaja yo creo q no Juanito :stuck_out_tongue:
Lo q pasa q cuando nos ibamos al rio de repente pasaba uno x la tiendita mas cercas y compraba esos champú y no se acordaba uno d cargar con tijeras asi q no quedaba mas q meterle el diente y terminaba uno tragandoce la mitad xq no es como q traen la gran cosa jajajajaja

4 Me gusta

Jajajajaja no digo q aun los uses Lolita, digo si alguna ves los usastes en México.

2 Me gusta

Mmmmmmm parece que estas escribiéndote con una que no supo de eso JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Es verdad jajajaja creo q esa respuesta era para Lolita :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

no abrinsita yo tenia otro pero era javon no shampoo jajaja

3 Me gusta

A mi si,cuando se acababa el shampoo,mi madre nos mandaba a comprar de esos mientras jajaja y me metia a bañar y andaleeeee no metia tijeras ,le metia diente y si me tragaba parte de el shampoo o lo desconchiflaba y tiraba la mayoria al romperlo😝

3 Me gusta

A mí vme tocó también. No recuerdo si en mi país de orígen o en México. Pero k tragué shampoo tragué a weiwei

2 Me gusta

Omg… Y sabian regachos …inche sabor se te quedaba y lo repetias todo el dia…jajajaja

3 Me gusta

Si y sabían. Feo y amargoso lo pior cuando sólo le Hacías un oyito chikito y le apachurradas y sopas en los ojos…:eyes::eyes::eyes::eyes: no que feo que se sentía…

2 Me gusta

jajajajajajajajajaja ¡Ay! con solo leer me muero de la risa jajajaja parece como escrito por Gómez Bolaños jajajaja

2 Me gusta

http://snapme.ca/wp-content/uploads/2014/04/happy_animals_024.png

1 le gusta

Con razón :smiley:

1 le gusta

Q tiempos verdad sis?:persevere:

Jajajajaja creo q a la mayoría nos toco :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Wakalas!