Taller Domingo Eliza CERRADO y ENTREGADO

@ELIZA14

15 Me gusta

2 Me gusta

muy linda…el completo de la semana…muchas gracias
me la regalas con…cookye…?? muchas gracias y que
tengas un lindo finde…Bendiciones

1 le gusta

me anoto lucy con mine66 por favor

1 le gusta

Muy linda amiga, me anoto por favor con Llovizna,
mil gracias y que tengas un lindo fín de semana.

1 le gusta

muy linda Lucy me harias una con Rosita, gracias

1 le gusta

Amiga por favor me la regalas con mi nombre LETICIA.
Gracias

1 le gusta

Saluditos Amix,si me la regalas con Aurea please

1 le gusta

Aqui esta el ave viajera, es que estoy ayudando a mi sobrina que uno de los jimaguas es autista y en estos dias ha estado enfermito y lo ayudo a cuidar y a entretener.
Bendiciones amiga.
Me haces una porfavor.
BONES
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/9Xjmf8A2suII5iXMZjvxGfnGvyk.png

1 le gusta

Hola Lucy, me haces una con Melisa por favor.
Muchas gracias

1 le gusta

Lucy5562, muchas gracias aquí vengo por el Domingo, que lindo está, muchas gracias y se termina la semana, que linda eres por haber hecho estos talleres, tan bonitos y que tanto nos ayudan, gracias, me lo puedes guardar, para si puedo lo recogo el domingo en la noche o el Lunes en la noche porque todos los fines de semana así son, muchas gracias, bueno el Lunes son los pendientes del Trabajo que hacen que no pude entrar, pero hay te lo encargo, lo mismo que te platicue, gracias y muy agradecida Nubecita.

Dios te bendiga a ti y a todas en general.

Lucy5562, ya no hagas caso, ya lo encontré, no lo había recogido, te di las gracias, pero no lo guarde, ya lo busque lo encontré y lo guarde, con 10 candados ya no se me va, muchas gracias y feliz fin de semana, gracias. Dios te bendiga Nubecita.:blush: :blush: :blush: :kissing_heart:

1 le gusta

Apoyando taller amix muy bello

1 le gusta

paisanita me la regalas por fa con BesosApasionados! gracias corazon , feliz y Bendecido fin de semana

1 le gusta

Gracias Lucy es una ternura,me encanto

2 Me gusta

#Que Bien amiguita me alegro que te haya gustado te mando un fuerte abrazo apretadito de mucho cariño

2 Me gusta

2 Me gusta

@cookye

2 Me gusta

@mine66

2 Me gusta

@Llovizna

2 Me gusta