Taller De Ayuda! CERRADO!

Bien corazones por aca con otro tallercito de ayuda, kmo siempre ya saben k hacer , dejar like en el tema, dejar claro k desean hacerle a su imagen, avisar al retirar su firma y lo mas importante chicas , apoyar dicho forito kmo ustedes gusten , ya sea abrir oh apoyar temas de dicho foro, 2 imagenes por persona, deseandoles tengan una hermosa tarde pero sobre todo no les falte la presencia de Dios, Bendiciones por montones!!! http://lh3.ggpht.com/-U4R2uoYUD_M/VK9Oj5pQaJI/AAAAAAAAtjo/RHoQxvM3gUQ/s1600/iglesia-cristiana-cuadrangular-distrito-montana-vs-2013-04-17.png

19 Me gusta

Yupiiii soy la primera en pedir!!

4 Me gusta

Me puedes regalar esta imagen con muchossss brillitos & que diga Presente… LunaAzul please!! :kissing_heart:

4 Me gusta

Y esta tambien! :grin: que diga…
Gracias por compartir

4 Me gusta

Aqui vine apoyarlas, saludos

4 Me gusta

Yupiii machette gracias por venir! Pasale estas en casa!

4 Me gusta

De nada Lunaazul aqui estare para apoyarlas.

4 Me gusta

Muchisimas gracias!! & no olvides traer tu imagen para que nuestra experta modista @besosapasionados :slight_smile: la decore a tu gusto!! :wink:

2 Me gusta

gracias Machette por el apoyo , saluditos!

3 Me gusta

cual experta jodida jajajajajajajajajj

3 Me gusta

Jajajajajaja pues Tu… :grin:

3 Me gusta

naaa jodida jajajaj

4 Me gusta

Claro que siii pues te kedan muy hermosas las firmitas

3 Me gusta

#Hola paisanita aqui traigo las Mias a esta me le pones gracias por compartir mi nick lucy5562 y brillitos a tu buen gusto

#y esta Otra Dejando huellas mi nick lucy5562 y brillitos mil gracias

4 Me gusta

Ya vineee de pedicheeee
Amiga me le pones a la primer imagen Bendiciones y mi nick Lili con brillitos y a la segunda Abrazitos y mi nick tambien con brillitos :kissing_heart:
Gracias kikoretes para ti :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

hay va mi pedido besito ya sabes letras grandes y gordas y brillo y el sellito por favor.

GRACIAS POR
LA RECETA
MINE66

BIENVENIDA AL
PASE DE LISTA
MINE66

3 Me gusta

GRACIAS POR EL TALLER DE AYUDA !!!

SI PUEDES POR FAVOR PONERLE A ESTA IMAGEN
" GRACIAS POR COMPARTIR" Y MI NICK…COOKYE…

Y A ESTA IMAGEN PONERLE POR FAVOR.
“TEN UNA BENDECIDA SEMANA” Y MI NICK…COOKYE
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ MIERCOLES

4 Me gusta

Hi! amix, le pones por fas gracias por la música, brillos , unas notas musicales de color plateadas, con Azulix. y lo que tu creas que se vea bien, gracias!!

3 Me gusta

Ponerme mi nick, y nois en todo el osito, gracias, tu sabras donde lo debe de llevar, gracias. Nubecita

2 Me gusta

Y si me puedes regalar una chivis, que abra y cierre los ojitos, muy bonita, gracias. Nubecita :blush: :relaxed:

1 le gusta