(( TALLER )) Betty Boop with Disney Friends"

Encabezado ##Hola mis Bettys amigas… aqui les traigo un Betty tallercito de fantasia con sus amiguitos de Disney… Espero les guste… Mi modelo… “Vivian” Pueden pedir las q gusten hasta q diga cerrado… Gracias! Aqui les dejo la muestra…

image

7 Me gusta

GRACIAS POR SER LA MODELO! POR FAVOR UNO QUE DIGA MYRITA

2 Me gusta

POR FAVOR UNO QUE DIGA AMADA

POR FAVOR UNO QUE DIGA SALUDOS FORO DE BETTYBOOP

Que bonita esta ,por favor una para gaviota y otra para lili ,ellas vienen a dar sus likes

Muchas gracias esta muy bonita me podrias hacer una con BONES

1 le gusta

que linda
me la regalas con Latesera
gracias

Vivi regalame uno con mi nombre Irma

1 le gusta

Encabezado ##Amigas ya las estoy anotando… solo les pido q tengan paciencia para yo entregarlas es q puse el mismo taller en facebook en un grupo de Betty boop para darle la oportunidad a otras amigas q no pueden entrar a los foros pues q las pidan alla y una vez las tenga todas listas ahi voy entregando aqui y alla… Gracias! La q desee pedir otra lo puede hacer… aun sigue abierto… :wink:

Hola amiga Xiomara, que bonito taller, por favor me la regalas con:
Eliza, Mia, Shelley y Kari
Muchas gracias, Betty bexitoos.

image

Muchas gracias amigas por participar en mi betty tallercito… Voy a ir entregando en el orden q fueron pedidas… Ya queda Cerrado! Aqui dejo las de Vivian…

image

image

image

Aqui dejo las de Eliza…

image

image

Aqui dejo la de Bones…

image

Aqui dejo la de Latesera…

image

Aqui dejo la de Valentina para… Irma.

image

Aqui dejo las de Myrita…

image

image

image

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Llegue tarde?

recogiendo mi firma
gracias
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/kTb0IHZGViSbtE8HfnWDPtPoyDa.jpg

Muchas gracias amix, recogiendo las que te encarge y tambien la que me encargo Vivian, muy lindo te quedo el taller. No se que pasa hoy que no me deja subir imagenes