Talina Fernández: Ariel López Padilla no tiene credibilidad

Talina Fernández expresó ante las cámaras de Ventaneando su desprecio por Ariel López Padilla, quien en algún momento fue su yerno, y es el padre de su nieta María.

Ante las declaraciones del actor en contra de Coco Levy, hijo de Talina, en cuanto a que maltrataba físicamente a María y que quería obligarla a trabajar como actriz para que mantuviera a toda la familia, Talina dijo: “Es un enfermo que ahora viene a decir porquería y media de la familia, es alguien que muerde la mano de quien le dio de comer, un hombre que no es querido ni aceptado en ningún lado, y que no tiene credibilidad”.

Talina exhaltó la labor de Coco por el bien de sus nietos María, José Emilio y Paula, además de recalcar que ella y su familia siempre se han conducido con honestidad en todos los aspectos, y viviendo del trabajo honrado, suplicando que ya no se hable más del asunto ni de su familia.

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Claro coquito es su hijo

1 le gusta

No deberia hablar asi del padre de maria, si lo es o no esas palabras lastiman a su nieta

2 Me gusta

yo tampoco le creo a Ariel, no se si ellos tengan la razón pero quien más que ella querría algo bueno para la herencia de su hija?

Pues si en vdd esta pasando algo con lo del dinero de Maria y las cuentas no son claras,que Ariel no este solo ayudandola solo por $$$$$.

Aparte…segun ,Mariana le dejo un Fideicomiso solo a Maria,y el Pirru quiere que lo comparta con los hermanitos….

1 le gusta

El pirru otra ave de rapiña

1 le gusta

Ay el pirru resucito. :grin:

1 le gusta

Que problema.

1 le gusta

Esta por entrar al show

Hayyy Dios tantos problemas. Hasta en las mejores familias .el padre. Un irresponsable.el tio un ladron aprovechado.la chamaca una mal agradecida asi agradece a los unicos k la cuidaron y vieron x ella.
Aqui la unica pobre es la aguelita.talina en medio d tanto buitre.:wink: :wink: :frowning: :frowning:

2 Me gusta

Es lo que yo digo Exe…no hay mamá que no saque la cara por sus hijitos :boy:

Además hay que recordar que Mariana ya estaba bajo la influencia del Pirru y este pudo meterle ideas sobre Ariel… y lo del fideicomiso es muy cierto, el condenado quería su rebanada del pastel vía sus hijos

Es una situación muy compleja sin duda, lo raro es que apenas se graduó María y los tíos no fueron requeridos, su abue fue pero estuvo sentada en otra mesa y el único que la acompañó fue su papá Ariel…por algo será.

Mariana ya estaba bajo la influencia del Pirru así que este pudo meterle ideas a la difunta… y qué casualidad que quería que el fideicomiso de María fuera también para los hijos que tuvo con ella… ese señor es tremendo y eso no se me olvida :confounded:

Coco Levy solo fue el albacea mientras ella era menor de edad, ahora que Maria es mayor de edad e independiente, corresponde que se la entrgue, con estado de cuenta detallado de lo que recibio, en que gasto y si incremento.

Talina no debe de actuar como mama cuervo, esa herencia es de Maria, no del vago ese.

Y de que Talina ha sido dominante, castradora, etc con Maria es cierto, justamente por eso Maria se largo ni bien se convirtio en mayor de edad.

Que se dejen de cuentos chinos y le reintegren lo que le corresponde a la hija de Mariana Levy.

Hasta deberiamos de organizar lavado de cerebro por medio de la internet asi Talina y su estafador hijo devuelven lo que no es de ellos!

4 Me gusta

Muy bien dicho.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No es por nada, pero cómo jode esta señora!

1 le gusta

La influencia del Pirru? No creo que Mariana haya sido tan tonta,para dejarse “influenciar”…además creo, las anteriores esposas de Ariel tampoco tienen buena opinión de él…

Si mal no recuerdo,una mujer hace muchos años,tmb lo acuso de violación vdd?

Y eso q es la dama del buen decir