Talento vs Sin Talento

ADEMAS DE MUSICO RECORDEMOS QUE LA ELOCUENCIA CON LA QUE SHAKIRA HABLA SUPERIOR A LA DE LA HAS BEEN DE JFLOP TAMBIEN

1 le gusta

Shakira mil veces mejor que la chola

1 le gusta

JFLOP NO TIENE TALENTO SOLO ES UNA SHOW WOMAN NO SABE NADA DE MUSICA DE VERDAD

MI ALMA SE NUTRE!!! :joy:

_**Cuando se retire…tendra mucho dinero y muchos negocios para atender…
por el momento que siga disfrutando con los nivios que quiera…
que no sea como la D alessio ,con mucho talento pero siempre comprando amores y termino pobre…

**_

1 le gusta

Lol y shakira si?.. después de donde están los Ladrones ha sacado puro bodrio… me llama la atención que le tires merde a Jennifer si las dos están igual musicalmente no cantan solo son mercadotecnia:…hasta Taylor Swift la despedaza a la pobre de shafira​:joy::joy::joy:

Me encanta Shakira.

Ella solita llena el escenario, no necesita 10 bailarines ni mucho menos grandes producciones :blush:

https://instagram.com/p/BZ88W4egscf/

Con la elocuencia? Lmfao si shafira ni la high school termino y de su boca sale cada estupidez…y me vale un pepino Jennifer para que no salgas a escudarte, culto es un hombre como Miguel Bosé, Serrat y Arjona…

Cuando la cantante conoció al jugador culé, en 2010, dudaba de la existencia de Dios, pero su amor le hizo creer. “Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica”.
“Y fue realmente duro, porque yo siempre había sido muy religiosa y, durante unos cuantos años, tal vez porque -suena tan cursi- no sentía el amor como se suponía que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente conocí a Gerard y salió el sol“.

O sea se necesita ser limitada mentalmente para decir que shafira tiene intelecto​:joy::joy::joy:

1 le gusta

JFLOP NI SABE HABLAR ELOCUENTEMENTE EN INGLES Y ESO QUE ES SU IDIOMA MATERNO Y MUCHO MENOS TIENE LA INTELIGENCIA DE HABLAR ESPAÑOL NI LO SABE PRONUNCIAR BIEN Y PS PORTUGUES NI EL ABC SE DEBE SABER Y PS PREFIERO QUE SEA CURSI A UNA RESBALOSA QUE ANDA CAMBIANDO DE MARIDO A CADA RATO LA VERDAD

A mi me importa un bledo jennfier… y hablemos de flops el de flopira con su disco chafa el dueto junto a Rihanna… pero debes de ser un puberto viviendo en tu burbuja y euforia fanatica…

TE RECUERDO QUE JFLOP EMULO EL CONCEPTO DE SHAKIRA Y RIHANNA Y ESA SI PASO SIN PENA NI GLORIA NO LE DIERON LA MISMA IMPORTANCIA HAHHAH

Ninguna de las dos me gusta como cantantes pero no le tiro a ninguna porque no me han hecho nada y cada cual vive de lo que les plasca. Cada cual tiene su publico, muy bien por las dos.

1 le gusta