Talento vs Sin Talento

SHAKIRA TODA UNA MUSICO PROFESIONAL

JFLOP SOLO UNA SHOW WOMAN QUE CANTA ESPANTOSAMENTE DESENTONADA

2 Me gusta

La voz de shakira es Horrible:no_mouth:

2 Me gusta

Lol me dijeras Adele te lo creo pero una gata sin talento como shafira que solo gime al cantar​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ells solo mueve las caderas y hasta ahi:zipper_mouth_face:[quote=“Moet11, post:3, topic:320585, full:true”]
Lol me dijeras Adele te lo creo pero una gata sin talento como shafira que solo gime al cantar​:joy::joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

Hasta en eso Jennifer sobre pasa a shafira ya que es bailarina lo mismo Madonna… y ojo ya que van a comparar pues que lo hagan acorde…

1 le gusta

JFLOP ES UNA SHOW WOMAN 0 MUSICO 0 COMPOSITORA CUANDO SEA MAS VIEJA Y NO PUEDA BAILAR QUE HARA? JAJAAJAJA SU VOZ ES HORRIBLE MIENTRAS QUE SHAKIRA PUEDE SENTARSE CON UNA GUITARRA Y DAR UN CONCIERTO

Ya ese pronostico esta a vuelta de esquina! Ya tiene 50 y cada vez salen a la luz fotos donde se ve peor la lopez! Si no fuera por las fishnets anduviera chapaleando pellejos por todo el escenario

JAJAJA NO ME IMAGINO A ESA MUJER TOCANDO INSTRUMENTOS Y COMPONIENDO LETRAS GRANDIOSAS NUNCA HA TENIDO TALENTO MUSICAL NI DE ACTRIZ TAMPOCO LA VERDAD POR ALGO LAS ACADEMIAS NO LE HAN DADO ESOS RECONOCIMIENTOS QUE TANTO HA QUERIDO

HAy que recordarles

Qlo:

0 grammy, 0 oscar, 0 a la izquierda en la industria!

No pasa de ser un payasito de la calle con el trasero inflado

RECORDEMOS COMO LA TRATA LA CRITICA DEL CINE

Jennifer López apuesta a su cuerpo para ocultar que es mala actriz y ni así…

El gancho de esta película está en la presencia de Jennifer López, pero no como actriz. Se trata del cuerpo de esta guapa mujer, del cuerpo en total y de cada una de sus partes, sobre todo las más lisonjeras a los ojos de alguna gente. Por ahí, es filme libidinoso y carnal que invita al samueleo , en buen tico.

Esa razón nada tiene que ver con la mala o buena calidad de una película; aunque, en este caso, debo aclarar que –incluso– dicha particularidad es del todo mal aprovechada por el director Rob Cohen y por su director de fotografía.

Tampoco sabe uno si con las partes más sexploitation del filme se está viendo o no el cuerpo de la actriz mentada, como, por ejemplo, en la secuencia repetida de la mano masculina que se desliza bajo el calzón del personaje femenino. El asunto es que hasta en escenas de alcoba, la película es bastante chabacana.

En su transcurso, uno ni sabe de cuál pie cojea este filme ni se sabe la masa que come la lora. El argumento es estúpido sobre el acoso que sufre una guapa mujer separada de su esposo, con quien está en vías de arreglarse, y quienes tienen un hijo.

Quien la acosa es su único vecino: un joven guapo y fornido (pésima actuación de Ryan Guzmán).

Con un conservadurismo inaguantable, la trama le echa la culpa a la mujer, porque ella tuvo la “osadía” de hacer el amor con el joven una vez.

Cuando el muchacho, llamado Noah, comienza a acosarla de manera obsesiva, bastaba con que ella llamara al 911, ¡pero no!, y el filme se estira con largueza de una pitón reticulada.

Cuando la mujer, llamada Claire, llama al 911, ¡por fin!, uno dice: ya para qué, si ya lo peor pasó. Eso sí, para ser más exactos, lo peor no lo pasa Claire.

REcordemos como la trata la industria de la MUSICA

ZERO GRAMMY!

RECORDEMOS QUE LOGRO SUS NOMINACIONES A PEOR ACTRIZ HAHAHH

Ese si lo puede presumir año con año :joy:

59A3846A-4A7C-4F4A-84FD-F93CF4ECBB3F

1 le gusta

POBREE HAS BEEN JAJAAJA

ONe Hit WONder

SELENA!

Debut y Despedida

SU UNICO TALENTO ES LIGARSE A LOS HOMBRES HAHA

1 le gusta

6F31BEC4-5327-42D7-9556-EE552CF6B45F

1 le gusta

Shakira es muy talentosa, canta, baila muy bien, toca instrumentos y escribe la mayoría de sus canciones, aparte fue coach en The Voice, claro sin contar con los Grammys que tiene :wink:

2 Me gusta

A J flop cualquiera la supera en voz, Adele Celin Dion Mariah :joy::joy:

1 le gusta

Shakira es un musico completo y la j flop es una hacelo todo y a nada le pega :joy::joy::joy:

1 le gusta