Tal Parece Que Nos Hemos Hecho Foristas

… de noche nada más

5 Me gusta

Hola Zaak, yo no entro en las mañanas porque trabajo, ya me conecto hasta esta hora…Los Sabados y Domingos si ando aqui de a ratos. :slightly_smiling_face:

Hi Zulu…
Sho algunas noshes, otras no…
Hi! :wink:

2 Me gusta

Bueno como sea pero así nos hemos vuelto :slight_smile: jejej

2 Me gusta

Pues si yo ya no entro de día. Antes si entraba pero ya no

1 le gusta

Pues asi podemos coincidir a esta hora no crees?.. y los que puedan durante la mañana tambien… asi el foro se mantiene activo.:slightly_smiling_face:

1 le gusta

Si está bien que concidamos de noche o cuando sea no importa pero lo digo por qué antes entraba más de día. Pero en fin lo importa es compartir

1 le gusta

Pero esta bueno …vaaa tutis ?

1 le gusta

Está bueno que? :roll_eyes::roll_eyes::thinking:

1 le gusta

K koncidamos?

2 Me gusta

Como sea de noche o de dia, como el tiempo se los permita…Lo bonito es leerlos y que estemos compartiendo un rato. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Pues si que bueno DJ

Saludos bella amiguita. :slightly_smiling_face:

Sip asi es Sire y donde está la Cosita que no le visto?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

No se yo tampoco la he visto, quiza ande aun en las visitas de los demas foros…Ya entrara.

1 le gusta

Jejeej nooombre está bien que le vuelo a la hilacha como decimos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta
1 le gusta

Pues si, deja a ver que te dice cuando te lea :grin:

Es capaz de decirme cualquier cosa … ya ves que sale con toda clase de respuestas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Ya los lei :eyes:
No mas quiero… :unamused:

2 Me gusta