Tais buenas tardes

Deseo tengas un lindo día , el motivo de mi visita , es para preguntarte y dejarte saber que el video que me envió en PV no se puede ver , no tiene nombre y ni cómo agradecerte o no , digo , no se ve está inhabilitado por YouTube

Deseo tengas un día agradable

1 le gusta

Buenas tardes :wink:

Voy buscar después te mando

Buenas noches LINDO T. Q. B. …

PRINCIPE ACORDE FUE
MI ES NO AMOR SECRETO CON MARCO ANTONIO SOLOS

https://www.google.com.br/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjOwbfF0MTOAhWOnJAKHQP5BRwQ8TUILzAB&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA

Gracias carmen por tu visita

Ay cara ! Tendré queser franco , sabes yo tengo una relación de ya un tiempo aquí en los toros , con Guerita , y la verdad es que no es de mi interés tener una relación con nadie más que no sea ella , de pronto soy amable con un saludo y nada más , en ningún momento he otorgado ningún derecho a nadie para algo más que una ( amistad foril de cortesía ) como mencioné tengo una relación con Alicia Guerita , la cual vengo cultivando desde ya hace un tiempo considerable y la cual deseo conservar por mucho tiempo , aún cuando vivimos el día a día , no es de mi interés juzgar con mis sentimientos los cuales incluyen a la persona amada Alicia .

Qué sigas pasándola bien en los foros .

A

principe deseo del corqzon felicidad lo mismo acontece conmigo

Pero haces muchos anos